Noticias

Brindará cinco servicios simultáneos

Por tercer año consecutivo el mayorista de Polycom, Giro Comunicaciones, obtuvo el primer lugar en ventas en México, ahora se convertirá en un nuevo centro de servicios del fabricante en el país.

Por tercer año consecutivo el mayorista de Polycom, Giro Comunicaciones, obtuvo el primer lugar en ventas en México, ahora se convertirá en un nuevo centro de servicios del fabricante en el país. Este nombramiento forma parte de los reconocimientos anuales que el fabricante otorga a sus canales en diferentes mercados y regiones.
De acuerdo con Jesús Sánchez, director general de Polycom, este crecimiento es el resultado de las oportunidades de crecimiento que la compañía brinda a sus socios de negocios que decidan especializarse, consideró al mayorista un aliado muy importante para complementar la estrategia de distribución de la compañía.
Para obtener el galardón, el mayorista participó en un proceso para certificarse como centro de servicios y tuvo que aprobar varias pruebas técnicas, realizadas vía Internet o presencial y con un equipo de trabajo con ingenieros certificados en soluciones Polycom.
Con esta certificación el distribuidor se ubica como el único mayorista que vende equipos, proporciona servicios, ofrece un mantenimiento correctivo y preventivo, brinda capacitaciones y garantiza una oportunidad de negocio para sus subdistribuidores y canales al desarrollar proyectos con ellos.
Por lo general, estos servicios no se encuentran con un sólo proveedor, lo que permitirá a Giro abarcar a un mayor sector a través de un servicio integrado. Mientras que a sus distribuidores les generará un margen adicional de negocio.
Así, el mayorista complementa un soporte certificado en el área de servicios y ofrece el valor agregado que el fabricante requiere para entregar las soluciones de productos con un servicio a sus subdistribuidores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap