Noticias

Foro de socios McAfee

Del 12 al 14 de agosto se llevó a cabo la reunión anual McAfee Partner Forum 2004, en Brasil, con más de 120 socios de América Latina, en la cual se reconoció la labor del mayorista y distribuidores.

A la reunión asistieron representantes de la firma en: Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Venezuela con el fin de presentar las iniciativas regionales de la compañía.
La representación mexicana estuvo integrada por algunos mayoristas y distribuidores como: Scitum, Insys, Ingram Micro, Software Express, Staff Informático, SSAR, DMG y Protgt, además de Jorge Quiroz, director General de McAfee México y Enrique Navarrete, director Comercial de la firma en México.
Durante las conferencias, se abordaron temas como el McAfee Security Alliance (programa de canal) y los planes de opciones de entrenamiento y certificación para socios.
Además se realizaron sesiones educativas acerca de los productos de McAfee System y McAfee Network Protection Solutions, en las que los asistentes conocieron a detalle las últimas novedades de la oferta comercial de la compañía y resolvieron sus dudas e inquietudes al respecto.
Los mayoristas y distribuidores mexicanos galardonados durante el evento fueron:
-Ingram Micro РMayorista del A̱o
-ProTGT РVAR del A̱o
-ALEF – Socio con el mayor crecimiento
Ejecutivos de la firma dieron a conocer el enfoque de su estrategia comercial, que consiste en canalizar esfuerzos hacia las soluciones para la prevención y detección de intrusos. Además, enfatizará la capacitación a usuarios y socios de negocio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap