Noticias

Anixter anuncia Perspective 2004

El mayorista de telecomunicaciones y seguridad Anizter, anunció el seminario Perspectives 2004, mismo que forma parte de su estrategia de acercamiento con los usuarios finales para generar demanda que reditúe en negocio para sus distribuidores

Este es un evento gratuito que realiza el mayorista de forma anual en algunas plazas del interior del país en compañía de algunos de los fabricantes que representa como fabricantes como: Corning, CPI, Fluke, Rittal, Belden, Panduit, Systimax, Bosch, Liebert y Proxim.
El propósito será dar a conocer lo último en tecnología de comunicaciones, redes, datos, voz, video y equipo de seguridad a los tomadores de decisiones en las empresas.
Durante el seminario se abordarán temas referentes a la optimización de la infraestructura de comunicaciones en las empresas, ya sea nueva o instalada.
La consultora Select también participará al hablar sobre la justificación de la inversión en infraestructura y las tendencias que rigen en la actualidad la necesidad de contar con instalaciones de última tecnología, además de presentar casos de éxito.
Claudia González, gerente de Mercadotecnia y Servicio de Anixter, comentó que el acercamiento como mayorista a empresas clave es para generar demanda entre sus distribuidores.
Por esta razón, se comprometió a dar seguimiento a las compañías que asisten para que, en caso de que se requiera de una solución, se otorgue el lead a sus distribuidores, en su mayoría a los de la categoría AAP, dentro de su esquema de canal.
La ejecutiva recordó que el año pasado, lograron cerrar negociaciones de alrededor de $250,000 millones de dólares, por medio de sus distribuidores.
Perspectives 2004 ya se realizó en Tijuana, Monterrey, Guadalajara y León; el 24 de agosto se llevará a cabo en el DF, 21 de septiembre en Villahermosa, 19 de octubre en Mérida y el 9 de noviembre en Cancún.
A pesar de ser un evento dirigido al usuario final, Anixter se apoya de sus clientes, ya que: “Los distribuidores están invitados para que inviten a sus clientes, que en su mayoría ya cuentan con un proyecto en puerta”, comentó González.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap