Productos

Alianza Compac-Tarantella rinde frutos

Desde que Tarantella y Computación en Acción crearon una solución dirigida a la mediana empresa, ambas firmas lograron beneficios para sus partners, que significan la generación de una nueva línea de negocio.

El dispositivo es un bundle denominado AdminPaq alto volumen versión sucursales, que integra el programa Tarantella SGD Enterprise Edition, denominado CompacTTA.
Marlen García, gerente de producto de la línea comercial de Compac, explicó: “En julio se liberó al mercado este bundle que es ideal para las empresas medianas que manejan alto volumen de operaciones”.
Está disponible a través de un canal cerrado de distribuidores de Compac quienes antes de ofrecer la solución, fueron capacitados por ambas empresas. El Fabricante ya capacitó alrededor de 200 distribuidores, mientras que Tarantella entrenó a 105 especializados.
“Los distribuidores que no pudieron asistir a las capacitaciones gratuitas podrán tener acceso a ellas para comercializar el bundle”, aseguró García.
Aunque el mercado al que dirigen su solución, no es tan masivo como el ideado para las pequeñas empresas, la ejecutiva compartió que esperan que exista un alto porcentaje de ventas para finales de año.
Por otra parte, Martha Cook, directora general de Tarantella México, comentó: “La capacitación tanto de Tarantella como de AdminPAQ fue un éxito pues ahora los socios pueden comercializar, instalar y brindar consultoría a sus clientes medianos”.
Los interesados en ser capacitados pueden comunicarse a cualquier sucursal y acceder a las páginas web: www.compac.com.mx y www.contaqtame.com.mx, en las que encontrarán información de las sucursales, distribuidores, Centros de Servicio y de la capacitación.(APA)
Especificaciones
AdminPAQ
-Opera un alto volumen de operaciones, trabajando con un manejador de base de datos para usuarios múltiples
-La versión sucursales permite conectividad integral dentro y fuera de la empresa, ya que permite trabajar en línea y en tiempo real, sin importar donde se realicen las operaciones
-Tarantella Secure Global Desktop (SGD) Enterprise Edition es la solución que permite el acceso seguro y centralizado a una gran variedad de aplicaciones de misión crítica: Web, Windows, Unix, Linux, AS400, MainFrame y Midrange
-Diseñado bajo los estándares abiertos del mercado Tarantella Secure Global Desktop Enterprise Edition introduce un nivel intermedio creando «El Punto Único Universal» de administración y acceso a todas las aplicaciones, servidores y usuarios del corporativo
-La solución integra y despliega cualquier aplicación en la Intranet, Extranet o Internet de forma inmediata sin alterar la infraestructura tecnológica actual o rescribir código alguno a través de un browser
Descripción: Solución de administración que opera de manera centralizada en línea con AdminPAQ Alto volumen y con Tarantella.
Foco de mercado: Empresas medianas, con grandes volúmenes de operaciones y varias sucursales.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap