Productos

Satellite para las medianas empresas

Con el fin de satisfacer las necesidades de los pequeños y medianos empresarios, la División de Sistemas de Cómputo de Toshiba anunció la disponibilidad en el mercado de sus familias A60 y 70.

Las nuevas versiones de su familia inalámbrica Satellite A60 SP126, A60 SP176 y A70 SP286, fueron diseñadas para entregar desempeño al pequeño o mediano empresario que requiere de una movilidad y alta tecnología, ya que están equipadas con herramientas de hardware y software.
En torno a las nuevas computadoras portátiles, Miguel Velasco, gerente de Producto Notebooks en Toshiba, comentó: “Una de las principales demandas que tienen los pequeños y medianos empresarios es la movilidad y el ahorro en espacio, así como en instalación de equipos”.
Por esta razón, el fabricante dio a conocer estas nuevas familias que tienen como objetivo facilitar la colaboración de grupos y “permitir a la fuerza de trabajo móvil acceder a la información vía un hot spot público o una conexión de red casera inalámbrica, lo que significa ahorro en tiempo y dinero en la instalación de una red alámbrica”, agregó Velasco.
Las notebooks Satellite A60 SP126, A60 SP176 y A70 SP286 ofrecen capacidades de comunicación integradas para cualquier entorno, por lo que el usuario puede usar la conectividad inalámbrica del estándar WiFi 802.11 b/g.
Los tres modelos de Satellite están disponibles con Centel, MAPS, Ingram Micro y Mexmal. Entre los valores agregados, el fabricante ofrece garantía es de un año para partes, mano de obra y batería.
Toshiba: 5249-6500
México DF
eSpecificaciones
–Satellite A60-SP126
–Procesador Celeron a 2.80 GHz
–Memoria caché nivel 2 de 128 KB
–Memoria de 256 MB, expandible a 1280 MB
–Disco duro de 4200 rpm
–DVD/CD-RW con velocidades CD-R 24X, CD-RW 24X, CD-ROM 24X, DVD-ROM 8X
–Drive opcional externo
–Pantalla 15.0 pulgadas diagonal TFT
–Comunicación alámbrica LAN Ethernet 10/100 integrada
–Comunicación inalambrica opcional
Descripción: PC portátil con opción de conectividad inalámbrica
Foco de mercado: PyME, oficinas con necesidades de trabajo en cualquier lugar

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap