Noticias

EDM nuevo mayorista de LaserFiche

Se trata de un distribuidor mayorista especializado en soluciones de manejo de documentos, razón por la cual es socio distribuidor de Kodak y ahora, por medio de un acuerdo de distribución con Laserfiche, ofrecerá soluciones completas.

Gracias a este acuerdo, LaserFiche gana un mayorista con cobertura en las principales zonas geográficas del país y próximamente el sureste.
Javier Antillón, director general de EDM, comentó que la alianza con el fabricante refuerza su portafolio de productos que estará disponible para sus distribuidores de valor agregado, ya que ahora ofrecerán soluciones completas, escáneres y otro tipo de software.
Respecto a la potencialidad de mercado Antillón puntualizó: “La administración de documentos es un mercado en expansión, la oferta de productos y proveedores ha ido en aumento y la demanda está por encima de la oferta que existe, esto ofrece oportunidades para la gente que participa en el mercado y para la que aun no lo hace”.
Agregó que existen eventos importantes que han motivado el crecimiento, como el cambio de la ley fiscal, los lineamientos para llevar la contabilidad de forma digital, “esto motiva mayor demanda en soluciones de documentos digitales”.
Samuel Magaña, director de sucursal México de EDM, comentó que ya analizan la lista de las soluciones que se implantarán con los productos de LaserFiche y así, tenerlas disponibles con sus VAR junto con el lanzamiento de un paquete dirigido a la PyME que incluye un escáner.
“Con esto daremos la oportunidad a nuestros distribuidores de ver el potencial de negocio que existe en el área de la administración de documentos, el paquete estará muy enfocado a la PyME”, agregó el directivo.
Para finalizar, Helena Bosio, gerente de Mercadotecnia de LaserFiche para América Latina, comentó que el acuerdo con el mayorista abre es una oportunidad de negocio al entrar en mercados verticales con los productos de Kodak. Agregó que EDM tiene presencia en todo el país y está reforzando su participación en el sureste.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap