Productos

Detección y bloqueo en ataques DoS

Allied Telesyn liberó su serie de switches Fast Ethernet AT-8500, en tres modelos administrables capa 2 y 4, pre-programados para detectar y bloquear hasta seis ataques de negación de servicios (Denial of Service DoS). Están disponibles con sus distribuidores mayoristas tradicionales: Anixter, Grupo Dice y Mexel Dominion.

Juan Alcántara, director comercial de Allied Telesyn, informó que el primero de los tres es el 8524 que integra 24 puertos y dos ranuras, y cuesta $910 dólares.
El segundo, el 8550GB, tiene 48 puertos en core, más dos puertos fijos, su precio de lista será de $1,562 dólares y estará disponible a mediados del próximo mes, mientras que el modelo 8516 con 16 puertos estará en el mercado a principios de octubre, su costo no se conoce todavía.
Los switches 8500 pueden ser configurados para controlar el ancho de banda consumido por el tráfico en computadoras, como video streaming, reduciendo la prioridad.
El directivo reiteró que la diferencia de estos productos con respecto a los modelos anteriores es que aumentaron las características de seguridad ya que éstos complementan al firewall; con respecto a su competencia mencionó que la diferencia es la detección de ataques DoS.
“Quiero hacer énfasis en la importancia del aumento de seguridad a nivel de acceso a la LAN; por ello los canales de distribución podrán entregar servicios avanzados y alta calidad y diferenciarse con respecto a su competencia, además de que los precios bajos les permitirán cerrar muchas ventas”, concluyó.
eSpecificaciones
Serie 8500
— Asistida por el servicio capa 2 y capa 4
— Puede desplegarse para complementar los firewalls WAN y anti-virus PC, y fortalecer la protección de red contra ataques mal intencionados
— Cada switch está preprogramado para detectar seis ataques DoS: SYN Flood, SMURF, Land, Teardrop, Ping of Death e IP Options)
— En cuanto el tráfico alcanza un nivel determinado y se reconoce un ataque DoS, el AT-8500 interviene para restringir el tráfico y detener la amenaza.
Esto supone que en el caso de que un ataque DoS supere el firewall, se cierra completamente antes de que cause cualquier daño
— Características de seguridad, tales como IEEE 802.1x (control de acceso de red por puerto) y Radius / TACACS+, la serie 8500 ofrece “Tiered Security” en cada puerto
— Desplegando “Tiered Security” en áreas desprotegidas, como salas de visitas y recepciones, se consigue proteger la red de manera económica.
Foco de mercado: Mercado capa 2+

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap