Productos

Tecnología LAN de 3Com

Con características de alta velocidad Wirelles LAN, 3Com decidió liberar su solución de punto de acceso inalámbrico: 7250 LAN, diseñado para la pequeña y mediana empresa a un precio para el distribuidor de $499 dólares con disponibilidad inmediata para el mercado mexicano.

“3Com continúa invirtiendo en tecnología LAN inalámbrica, y se encuentra en lucha por continuar la entrega de productos que ofrezcan un soporte completo a las normas, capacidad de actualización, rendimiento confiable y manejabilidad, potencia sobre flexibilidad Ethernet y un alto nivel de seguridad,” dijo Brent Nixon, director de Administración de Productos Inalámbricos para Empresas de 3Com.
Entre sus características fundamentales destaca su diseño de 11g conforme a la norma 802.11, la cual ofrece capacidades inalámbricas de alta velocidad que pueden integrarse en un entorno de red basada en los estándares tradicionales.
LA oferta de 3Com contempla a otros nuevos productos inalámbricos, para pequeñas y medianas empresas y corporativos, además de otros productos de telefonía IP, datos y seguridad.
Para los clientes mas robustos, Nixon explicó que su oferta en soluciones inalámbricas es la ya existente de la modalidad triple 11a/b/g: Wireless LAN Access Point modelo 8750 y 3Com Wireless LAN Access Point 8250.
3com: (015) 201-0000
México DF
Descripción: Punto de acceso inalámbrico.
Foco de mercado: Pequeñas y medianas empresas
eSpecificaciones
El Punto de Acceso 7250:
–Soporta encriptamiento Advanced Encryption Standard (AES) además de Wi-Fi Protected Access (WPA) y Wired Equivalent Privacy (WEP)
–AES es el encriptamiento estándar del Gobierno de Estados Unidos y la mayoría de la competencia de 3Com aún no tienen esa característica en sus productos
–La seguridad se mejora con varios métodos de autenticación, incluyendo TKIP, RADIUS, MD-5 y TTLS
–Las características adicionales incluyen el software 3Com Wireless LAN Manager, velocidades de hasta 54 Mbps y certificación Wi-Fi

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap