Productos

Software para el control de llamadas telefónicas

Magic Fon Compu 2004 es el nombre de la nueva solución que pone a la venta Central del Software, un sistema diseñado para controlar el tráfico telefónico a través de herramientas de uso intuitivo con una amplia gama de opciones que permiten generar un importante ahorro de recursos.

Este programas es capaz de tarifar, administrar y efectuar una gestión de las llamadas realizadas o recibidas en la empresa, lo que origina un ahorro en los gastos telefónicos. Cuenta con un menú principal que incluye las opciones del sistema con gran número de opciones de fácil manejo, no hay necesidad de teclear comandos de memorización o abrir módulos para su administración.
Con esta herramienta, el usuario puede integrar y almacenar toda la información de sus llamadas, analizarla y procesarla para su posterior facturación o contabilización. Además, está diseñado para adaptarse a cualquier tipo de conmutador, sin importar la marca o modelo pues hay versiones estándar, especiales o multiconmutadores para administrar desde un puesto central, toda la información de cualquier número de conmutadores remotos.
Los requerimientos mínimos del sistema para trabajar con este producto son PC Pentium a 166 Mhz o superior, 32Mb libres en disco duro, Windows 95/98/Me/NT/2000/XP, puerto serial libre y puerto paralelo (impresora), unidad de CD ROM.
El software ya está disponible en Central del Software en su versión para 24 extensiones y tiene un precio de $300 dólares más IVA.
Central del Software 5664 4980
[email protected].
eSpecificaciones
— Puede importar y exportar archivos
— Incluyen herramientas para definir y configurar reportes
— Realiza gráficas de análisis del tráfico telefónico
— Puede activar las rutinas de comunicaciones y consulta con uno o varios
conmutadores telefónicos en función.
— Elige el tipo de reporte a utilizar y lo organiza de acuerdo con las necesidades de
información
Descripción: Software telefónico
Foco de mercado: Cualquier tipo de empresa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap