Productos

Nueva solución SAP para PyME

Diseñada especialmente para atender las necesidades de la pequeña y mediana empresa, SAP dio a conocer SAP Business One con la que espera que las compañías optimicen sus procesos de negocio.

Entre las principales características de la solución destacan su fácil uso e implantación con el propósito de ayudar en la competitividad al ahorrar costos.
De esta forma, la solución responde a las necesidades de queññas empresas que van desde los 10 empleados que, por la complejidad de sus procesos financieros y operativos, requieren de ampliar características de funcionalidad de TI de fácil uso y a un bajo costo.
Entre las funciones principales destacan: contabilidad, inventario, automatización de la fuerza de ventas, reportes,, entre otras cosas. Puede ser escalable según las necesidades de crecimiento de la empresa.
Esta solución representa a la única solución construida alrededor de CRM que cuanta con capacidades sobre la administración de servicio al cliente como parte de su oferta principal.
John Dix, director de Pequeña y Mediana empresa para SAP México y Centro América, mencionó algunos de los principales beneficios que las compañías pueden obtener al adquirir SAP Business One:
–Mayor productividad
–Agililidad en la toma de decisiones
–Escalabilidad
–Alcance global
–Control de costos
–Mayores ingresos
Para finalizar, Dix mencionó que al iguañl que con el resto de sus soluciones, la estrategia para el posicionamiento de esta nueva solución será a través de su canal de distribución, por lo que reiteró el compromiso de la compañía por continuar impulsando su programa Channel Partners.
SAP: www.sap.com/mexico
eSpecificaciones
–Administración
–Contabilidad financiera
–Ventas y distribución
–Compras
–Transacciones bancarias
–Gestión de inventario y almacenes
–Reportes
–Centro de utilidad
Descripción: Solución tipo CRM para la optimización de negocios
Foco de mercado: Pequeñas y medianas empresas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap