Productos

Disponible Websense 5.2

Con un precio de suscripción que oscila entre los $10 y $25 dólares por usuario -varía según el número- Websence presentó la nueva versión de Websense Enterprise 5.2, disponible para 25 usuarios o más de 10,000.

La descarga e instalación de esta solución se logra con un clic del mouse y permite la administración de protocolos para plataformas adicionales y amplio soporte para servicios de directorios.
Entre las principales mejoras, Websense Enterprise tiene la capacidad de gestionar y asegurar el cómputo de empleados en tres puntos: El gateway, la red y el escritorio.
En el gateway y la red, Websense apoya la política de uso de Internet dentro de la organización, mientras que en el escritorio, la herramienta brinda protección de día cero contra amenazas desconocidas, incluyendo los ataques de virus, gusanos y caballos de Troya.
Con esta versión, la firma ofrece su protección más completa disponible contra amenazas spyware, el abuso del intercambio de archivos peer-to-peer (P2P), espionaje interno y código malicioso.
Websense: www.websense.com
eSpecificaciones
La versión 5.2 cuenta con:
-Install Manager de un solo Clic:
Archivo de 1MB, que incluye la instalación de un complemento de productos de la compañía como las herramientas de generación de reportes de Websense y Websense Enterprise Client Policy Manager
— Websense Policy Information
Permite exportar las políticas de Websense Enterprise a un archivo de texto para una importación sencilla a Excel u otras aplicaciones
-Administración de protocolos en plataformas Windows, Solaris y Linux
-Soporte para Red Hat Enterprise Linux 3
-Inclusión de módulos nuevos como soporte de usuarios y grupos para organizaciones que utilizan eDirectory o RADIUS
Foco de mercado: Empresas de cualquier tamaño
Descripción: Software de administración del uso de Internet, filtrado de contenido en redes, PC y aplicaciones

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap