Productos

Xerox llena de color la oficina

Como parte de la campaña Color Capable que consiste en ofrecer equipos de varias funciones monocromáticos y color a precio de blanco y negro, Xerox anunció la disponibilidad del multifuncional WorkCentre M24.

La impresora-copiadora está dirigida a pequeños grupos de trabajo en corporativos y empresas de tamaño medio con necesidades medias de volúmenes de impresión, copiado, escaneo y envío de fax.
Durante el anuncio, Humberto Jaso, gerente de productos OSG de la compañía, comentó que el costo del WorkCentre M24 será alrededor de $9,600 dólares, similar a un equipo multifunción monocromático, sin embargo, Xerox integra tecnología de color en el equipo.
El ejecutivo agregó que el nuevo multifuncional estará disponible con la red de concesionarios del fabricante, quienes ofrecen el esquema de arrendamientos, financiamiento y renta en su adquisición.
Asimismo, agregó que el dispositivo puede crecer su memoria original hasta 512 MB mientras que en la parte de fax, la conectividad es convencional o vía red, con lo cual dicha aplicación puede funcionar sin estar conectada en red.
Por lo que respecta al escáner, el M24 captura imágenes con una resolución de 600 por 600 dpi, mientras que las impresiones son de 1,200 por 1,200 y el resultado de las copias es de 600 por 600 dpi.
Una de las funciones que más se ocupan en las oficinas es la impresión de documentos a color en diversos tamaños. Para satisfacer esta necesidad, el M24 acepta papel de hasta 220 gramos y un tamaño de 12 por 18 pulgadas.
Otras de sus características es que entre las opciones de crecimiento del multifuncional se ofrecen accesorios adicionales como un alimentador de hasta 4,180 hojas de capacidad y una engrapadora en línea con capacidad de 50 hojas.
Xerox: 5326-3200
México DF
eSpecificaciones

-13 paginas por minuto en color
-24 páginas por minuto en blanco y negro
– Servidor de impresión integrado
-10 GB de disco duro
-256 de memoria
Descripción: Dispositivo de impresión color, blanco y negro, escaneo, copiado y fax
Foco de mercado: Oficinas medianas y grupos de trabajo

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap