Productos

Toshiba ofrece cómputo y multimedia

Con un foco especial para usuarios que desean cambiar su equipo de cómputo de escritorio por una PC portátil, Toshiba anunció la disponibilidad en el mercado nacional de su nueva notebook Satellite P25-SP520, que satisface las necesidades del hogar, oficina y asiduos a videojuegos.

Entre las principales funciones de la Satellite destaca la optimización para el uso de videojuegos, ya que combina sonido estéreo con bocinas Harman/Kardon y desempeño con gráficos GeForce FX Go5200 de nVIDIA.
Denominado también centro de entretenimiento, el modelo P25-SP520 integra una pantalla de 17 pulgadas; DVD+ R/RW y VRAM de 64 MB, el cual provee desempeño en una computadora personal portátil.
Para complementar incluye conexiones de video, lo que permite usar el dispositivo para ver películas o como televisión regular o digital en el formato estándar o de alta definición.
En torno al nuevo modelo, Miguel Velasco, gerente de Notebooks y Proyectores en Toshiba de México, comentó: “La convergencia digital con funcionalidad multimedia y entretenimiento para el hogar son cualidades que el usuario demanda, es por ello que Toshiba lanza un producto para satisfacer las necesidades del mercado”.
Agregó que la notebook incluye un sistema de botones de control de la unidad de CD para reproducir discos mientras el equipo está apagado.
Entre las aplicaciones del modelo P25-SP520, se encuentra software de edición de video, un puerto i-link para la transferencia de datos, audio y video de alta velocidad.
Por las características del equipo, el ejecutivo detalló que el producto está disponible en cadenas de retail, tiendas especializadas, y el canal de mayoreo tradicional como Centel, Ingram Micro y Synnex entre otros, a un precio aproximado de $34,000 pesos.
Toshiba: 5249-6500
México DF
eSpecificaciones

–Procesador Intel P4 con HT a 3 GHz
–Unidad de disco duro de 80GB
–Memoria DDR SDRAM DE 512MB
–Pantalla de matriz activa de 17 pulgadas en diagonal
–Conectividad inalámbrica Wi-Fi(802.11g) integrada
–Salida de video TV (S-Video) y componentes (YPbPr)
–Cuatro puertos USB 2
–Ranura Secure Digital y puerto i.Link
Descripción: PC portátil de alto rendimiento
Foco de mercado: Usuarios de aplicaciones pesadas como gamers, diseñadores y arquitectos, entre otros

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap