Productos

Switches capa 3 para PyME

Diseñada para la pequeña y mediana empresa, escuelas y universidades con grupos de trabajo segmentados, 3Com liberó su nueva familia de switches capa 3: SuperStack 3 Switch 3200.

Esta familia integra dos modelos: el 3226, con 24 puertos 10/100 y dos puertos Gigabit de doble personalidad cobre / fibra (SFP), con un precio de lista de $745 dólares; el 3250 tiene 48 puertos 10/100 y dos puertos Gigabit de doble personalidad cobre / fibra (SFP), y cuesta $1,375 dólares. Ambos estarán disponibles a finales de abril a través de Mexmal, Synnex, Ingram Micro y Maps.
“El despliegue y mantenimiento de esta serie es más fácil que la de los switches similares existentes en el mercado, gracias a su enrutamiento dinámico que actualiza automáticamente la red Capa 3 sin intervención del operario,” dijo Ignacio Leñero, director general de 3Com México.
La capa 3 se refiere a un switch conectado a las computadoras de escritorio de los usuarios que comparten varios dominios, de esta manera se optimiza el rendimiento del grupo de trabajo conmutando localmente todo el tráfico de esa área, incluyendo ese destino para otro dominio.
Los puertos de doble uso ofrecen opciones flexibles de despliegue y el switch permite segmentar el tráfico académico y administrativo, al mismo tiempo que mejora la seguridad de la red. Por otra parte, permite una fácil navegación en la interfase Web.(APA)
eSpecificaciones
— 3Com SuperStack Switch 3200:
— Switches Capa 3 con velocidad alámbrica
— Conexiones 10/100 para computadora de escritorio diseñadas para conectividad de alto rendimiento
— La asignación de prioridades para los paquetes ofrece el desarrollo óptimo para aplicaciones de tiempo real, como voz y video
— Soporta hasta 2,000 rutas externas, permitiendo la escalabilidad
— Mejora la seguridad con registro en la red basado en normas, listas de control de acceso, encriptación Secure Shell y Secure Sockets Layer
Descripción: Switches capa 3 que permite segmentar el tráfico dependiendo del área a la que se dirija
Foco de mercado: Pequeñas, medianas empresas y escuelas
3Com de México: 5201-0003 y 01 800 849-3266

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap