Productos

Nuevas versiones 2004 de Sofland

Debido al cambio de nombre de Grupo SP a Softland, la compañía también ha realizado cambios en su estrategia de reclutamiento para el canal de distribución, quedándose con aquellos resellers fieles a sus productos e incitando al resto para que realicen la migración.

En esta nueva etapa, Softland dio a conocer las versiones 2004 de sus soluciones, que incluyen características específicas de acuerdo a las necesidades de la PyME, su foco de mercado.
Estas versiones incluyen software administrativo, contable y de punto de venta, y están disponibles por medio de los distribuidores de la compañía. Para facilitar su uso a los clientes, ofrecen acceso automatizado a la PyME, así como programas de auto instalación.
Fernando Escolar, presidente de la compañía, mencionó que la principal intención de la empresa con la nueva línea de productos es “hacer las cosas más sencillas para el usuario”, y afirmó que el distribuidor y el usuario estarán respaldados por la marca a través de atención a clientes, así como de apoyos para mejorar la rentabilidad de los negocios.
El directivo resumió los objetivos de la compañía:
— Ayudar a reducir costos
— Minimizar riesgos
— Maximizar agilidad
— Garantizar rendimiento
— Reducir complejidad de procesos
También mencionó que la capacitación de sus distribuidores estará enfocada a cursos de iniciación, avanzados, temáticos y de ventas, un sistema diferente a lo que se había hecho con Grupo SP. Con ello esperan obtener mayor número de socios certificados y preparados para entregar las soluciones de Softland.
Entre otros anuncios que dio a conocer la compañía, se encuentra la próxima presentación en el mes de octubre de las soluciones Softland ERP Business y Advance, una suite de software que integra aplicaciones de back Office, help desk, e-commerce y portal.
Softland: www.gruposoftland.com
eSpecificaciones
Los productos de Softland
Administración
— Administración de compras
— Administración de ventas
— Informes y estadísticas
— Configuración del entorno de trabajo
— Módulo de producción
— Enlace con contabilidad
Contabilidad
— Multiempresa, multisucursal, multiusuario
— Emisión de libros y balances
— Funcionalidades del sistema
Punto de venta
— Configuración de entorno de trabajo
— Administración de compras
— Facturación de administración de ventas
— Informes y estadísticas
— Enlace con contabilidad
Descripción: Software de administración, contable y punto de venta
Foco de mercado: Pequeñas y medianas empresas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap