Productos

Nueva Versión AutoCAD

Autodesk liberó la más reciente versión de AutoCAD y su línea de productos desarrollados por Autodesk para las soluciones de creación, administración y colaboración de diseños para los clientes de la industria de construcción, infraestructura (GIS e ingeniería civil) y manufactura.

Entre sus características están las siguientes: permite a los usuarios manejar y publicar conjuntos de hojas, comunicar información de sus proyectos para comentarios y revisiones posteriores en tiempo real.
De acuerdo con Bryan Black, gerente regional de la compañía para el norte de América Latina, esta solución cuenta con formatos especiales para soportar todo el ciclo de vida de los proyectos, pues tiene la capacidad de crear, administrar y compartir datos complejos e información de diseño, al mismo tiempo que se realizan diseños sofisticados con datos complejos de análisis y mapas o modelaje basado en objetos.
El programa contiene una función llamada Sheet Set Manager que facilita la compaginación de hojas de dibujo en conjuntos y subconjuntos lógicos que los usuarios pueden clasificar por categorías, por lo que las hojas se pueden añadir o remover de manera fácil desde cualquier conjunto o subconjunto completo gracias al menú de esta función.
Otra de sus principales ventajas es la revisión de gráficos y la posibilidad de comunicarse con todo el equipo en tiempo real a través de la herramienta Autodesk Design Web Formart (DWF) capaz de distribuir y comunicar los datos de cada proyecto además, al guardar los registros con este formato, permite enviar la información de forma electrónica para ver, modificar e imprimir los proyectos.
La solución estará disponible en un mes por medio de los distribuidores autorizados de Autodesk con un precio de $40,000 a $45,000 pesos.
Autodesk: www.autodesk.com
Descripción: Software de diseño arquitectónico e ingeniero
Foco de mercado: Empresas del sector de la construcción, ingeniería y manufactura
eSpecificaciones
–Coordinación de conjuntos completos
–Anotación y clasificación de dibujos
–Dibujo y manejo de tablas
–Revisión integral de diseño
–Localiza dibujos en un directorio del proyecto
–Propiedades de impresión estándar
–Función de ploteo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap