Productos

eVGA disponible en Centel

Con el fin de ampliar su portafolio en tarjetas de video y soporte en gráficos, Centel dio a conocer que agregó a su oferta de componentes las tarjetas de video de e-VGA, basadas en los chipsets nVidia. Esta sociedad permitirá a e-VGA.com ampliar su penetración en el mercado mexicano.

“Al incorporar la línea de productos e-VGA; Centel complementa su oferta en tarjetas de video, para el beneficio de sus distribuidores”, comentó Elisa Juárez, gerente de Mercadotecnia del mayorista.
Agregó que ya habían comercializado la marca, pero no de forma vertical: “Con la distribución directa, Centel impartirá cursos de capacitación e integrará a e-VGA en sus giras por el interior del país”.
Además de las giras, la marca será parte de la ExpoCentel que se realizará en el mes de mayo, mientras que en abril se exhibirán los productos de e-VGA en los pisos de venta del mayorista.
Juárez agregó que muy pronto tendrán a la venta paquetes de componentes que integren el producto del fabricante destinados a ensambladores de PC de alto desempeño y maquinas de videojuegos.
La directiva también comentó acerca de las posibilidades de ganancia para los distribuidores al comercializar los productos de e-VGA y mencionó que el mayorista sugiere un margen de 10% a 20%, que puede variar de acuerdo a los valores agregados que ofrezca el integrador.
Principales características de los productos de e-VGA
Con respecto a las principales características de los productos de e-VGA, Juárez mencionó que estarán disponibles 10 tipos de tarjetas, dirigidas al mercado básico medio a intermedio, que van de 32 hasta 128MB.
Por otra parte, los productos se encuentran en el sistema ADS (Automatic Driver SetUp), en el que el usuario no interviene para configurar su tarjeta de video.
Entre sus beneficios está proporcionar información para una configuración efectiva de las tarjetas de video y un mejor soporte técnico telefónico.
Los productos se encuentran disponibles en las siete oficinas de Centel: Matriz, Puebla, Veracruz, Tlalnepantla, León, Querétaro y Monterrey.
Centel: 5278-9901

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap