Productos

Xerox entra de lleno a la oficina

Con el fin de llegar al mercado de oficina y de profesionales independientes, Xerox anunció la renovación de su portafolio dirigido a estos sectores por medio de cinco nuevos productos que ya están disponibles con sus mayoristas.

Emerson Fullwood, gerente mundial de Canales y vicepresidente corporativo de Xerox, comentó que con esta nueva línea de productos la compañía refuerza su presencia en oficinas y corporativos en el mercado mexicano.
Comentó que el país es uno de los mercados con mayor crecimiento gracias al cambio de tecnología analógica a digital en las empresas medianas.
Durante la presentación de los nuevos productos, Fullwood consideró algunas de las tendencias, gustos y necesidades de los usuarios de oficina, entre las que se destacan el uso de multifuncionales.
El directivo agregó que una de las estrategias de la compañía esta dirigida a mantenerse como un competidor fuerte en el mercado, por lo que ofrecen por medio de la nueva línea de productos, cualidades como: fácil cambio de cartuchos y atractivos diseños a precios más económicos, por debajo del estándar de la industria.
Angélica Ramos, directora de Mercadotecnia en Xerox, habló acerca de otra de las estrategias clave para la compañía: su canal de distribución “queremos que él venda todas nuestras líneas de impresoras y multifuncionales, por lo que seguiremos apoyándolos”.
En este sentido, la directiva agregó que continuarán ofreciendo sus impresoras láser y multifuncionales monocromáticos por medio de Ingram Micro y Exel del Norte; mientras que los equipos de color estarán disponibles con Red Color y próximamente los mayoristas antes mencionados.
Algunas precisiones
Los nuevos productos de Xerox constan de la línea a blanco y negro del multifuncional WorkCentreM15 y las impresoras Phaser 3121, 3440 y 4500.
Mientras que en la parte de impresión a color, Xerox ya oferta los modelos Phaser 8400 y 7750, los cuales integran la tecnología propietaria de tóner sólido que logra mejores acabados en la impresión.
En la parte de consumibles, el fabricante anunció nuevos cartuchos de tóner compatibles con algunos modelos de impresoras de Lexmark y HP con los que los usuarios ahorrarán hasta 20% en comparación con los cartuchos de marca, según explicó Antonio Nájera, director ejecutivo de Supplies de la compañía.
Agregó que los consumibles cuentan con garantía 100% libre de riesgos, ya que si un cartucho provoca daños y el hecho se comprueba como causa directa del consumible, Xerox rembolsa los gastos necesarios por la compostura del equipo.
Los suministros ya están disponibles con el canal de distribución y de forma directa.
Xerox: 5326-3000
México DF
eSpecificaciones
WorkCentre M15

–Velocidad de 16 paginas por minuto
–Impresión y copiado a dos caras
–Calidad de imagen de 1,200 puntos por pulgada
–Impresión directa o en Red
Descripción: Copiadoras y multifuncionales láser en color y monocromático
Foco de mercado: Integradores de soluciones de manejo de documentos y distribuidores de medianas empresas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap