Productos

Presentan Gateway de seguridad interna

Recientemente Check Point liberó la nueva familia de productos: InterSpect de Gateways de seguridad diseñadas para la protección de redes internas empresariales y sus aplicaciones, disponible en cuatro configuraciones con precios que van desde el modelo 210: $9,000 dólares; 410 $18,000 dólares; 610 $36,000 y 610F $39,000 dólares disponibles a través de los mayoristas MAPS y Estrategia Total.

Bob Booth, director regional para América Latina de Check Point, explicó con respecto al lanzamiento: “este appliance esta dedicado a la seguridad interna, es el primero en la industria con un soporte tan completo”.
El directivo destacó que debido a que la gran mayoría de los ataques de las redes vienen desde dentro de la empresa y cada año suben los porcentajes, Check Point ideó el primer producto que resguarda la seguridad de las redes internas a través de su software integrado fabricado por Check Point.
“Las características de IntesSpect, no las tiene otro proveedor. Entre las principales están la segmentación de la red en zonas, cuarentena a los equipos, la forma de proveer protección para protocolos LAN y prevención de daños causados por los gusanos en las redes la empresa, entre otros”.
Booth explicó que no importa si la empresa tiene o no firewall, ni la marca, pues InterSpect puede convivir con otras marcas sin problema, mientras que la instalación y configuración son posibles en sólo 10 minutos.
En cuanto a sus expectativas, el ejecutivo explicó que “como no hay una solución que proteja la red interna, esperamos mucha demanda no solo de los clientes de Check Point sino de todo el mercado, porque todas las empresas tengan o no Internet, son posibles clientes”.
En este momento tienen dos modelos de canales de distribución: los que ya son partners, quienes pueden obtener mayores ingresos, y a los que aún no están integrados a la red pero ven en Check Point una oportunidad de negocio. Este producto les puede traer altos márgenes de utilidad estamos abiertos para recibirlos, enfatizó”.
Para finalizar, el directivo compartió que ya están recibiendo pedidos para ser entregados al final de este mes. (APA)
Check Point: www.checkpoint.com
México D.F.
Descripción: Hardware y Software de seguridad para protección de redes internas empresariales
Foco de mercado: Cualquier tipo y tamaño de empresa que tenga o no acceso a Internet
eSpecificaciones
— Intelligent Word Defender: bloquea la propagación de virus y ataques al interior de la red. Usando la tecnología Stateful Inspection y Application Intelligence de Check Point
— Segmentación de la red de zonas para controlar un ataque potencial y minimizar el acceso no restringido de los empleados
— Pone en cuarentena al equipo sospechoso
— Aísla los dispositivos que han sido atacados con algún virus o gusano para prevenir el contagio a otros equipos de la misma red LAN
— Protección de protocolos de la LAN, proporciona el mas profundo y completo soporte a protocolos de LAN con lo que garantiza la estabilidad de las redes internas
— Protección preventiva contra ataques

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap