Productos

Nueva línea de cámaras digitales Polaroid

Sin prescindir de su clásico estilo de fotografía instantánea, Polaroid sigue la tendencia actual y hace la transición al formato digital con el lanzamiento de su nueva línea de cámaras digitales ahora disponible en México.

La empresa jalisciense Master Choice tendrá la distribución exclusiva de esta línea que consiste en cámaras con diferentes características ideales para usuarios profesionales y aficionados de la fotografía.
De esta manera y de acuerdo con Felipe Coronado, director general de Master Choice, este producto estará a la venta a través del canal y el retail dependiendo de las características del equipo: “Pensamos en ventas de 40% hacia al canal y 60% al retail, por las necesidades del usuario”, apuntó Coronado.
Con esta línea Master Choice busca satisfacer necesidades técnicas de todo tipo y conquistar diversos focos de mercado; todos tendrán acceso a estos equipos debido a la variedad de sus precios: desde los $60 dólares hasta los $300 dólares.
En cuanto a la distribución vía canal, además de la venta, Master Choice ofrece a cada cliente un servicio extra acorde con sus requerimientos para integrar soluciones completas, como material punto de venta y capacitaciones que darán inicio en febrero próximo.
Esta línea de productos está integrada por ocho modelos pensados en las diferentes necesidades de los usuarios, por ejemplo: la PDC 330 es la más sencilla y fácil de usar, características que la convierte en una cámara para quienes se inician en la fotografía digital; la PDC 1050 tiene tres funciones en una: videocámara, video clips y web cam para uso de Internet.
Por otra parte, el modelo PDC 2150 es compatible con PC y MAC, mientras que el PDC 340 permite guardar imágenes digitales en discos de 3.5” y verlas en un televisor sin necesidad de utilizar una computadora.
Otros de los modelos que Master Choice tendrá disponibles son: Polaroid PDC 301 que puede realizar videoconferencias; el modelo iON 230, diseñado para el usuario sofisticado; la PDC 3350 con tres funciones en una: cámara digital, cámara web y video cámara; y la PDC 2070, perfecta para quienes se inician en la fotografía y compatible con tarjetas SmartMedia para ampliar su capacidad de almacenamiento de imágenes. (VHC)
Master Choice: (01-33) 3663-7400; (01-33) 3657-8906
Guadalajara, Jalisco
Descripción: Línea de cámaras digitales
Foco de mercado: Profesionales y aficionados de la fotografía
eSpecificaciones
–De 4MB a 8MB de memoria interna
–Resolución en megapixeles de hasta 800×600
–Flash integrado
–Cable USB
–Almacenamiento de hasta 225 imágenes en baja resolución
–Todos los modelos incluyen software
–Compresión JPEG
–Vista previa de imágenes
–Flash
–Toma video
–Menú en pantalla
–Batería recargable
–Pantalla de cristal líquido de distintos tamaños
–Zoom digital 2X y Zoom óptico 3X

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap