Productos

NetApp, Simplicidad e innovación para empresas

Con el fin de expandir su portafolio de almacenamiento, mejorar soluciones gateway e intensificar sus alianzas clave, Network Appliance (NetApp) desarrolló nuevas soluciones que ofrecen protocolos de conexión bajo demanda; una vista unificada y administración de todos los datos corporativos que se encargan de optimizar el desempeño para acceso de datos remotos en empresas distribuidas. Al mismo tiempo estos productos y soluciones mejoran la visión del Storage Grid de NetApp.

De esta forma, el modelo FAS980 y el FAS980c permiten desplegar aplicaciones como bases de datos, CRM y ERP mientras conocen su demanda para soluciones de fácil manejo que consoliden las infraestructuras existentes SAN o NAS.
Por otra parte, NetApp gFiler soporta la consolidación de la integración de NAS y SAN para un set expandido de ambientes de almacenamiento, particularmente plataformas IBM. Este producto posee herramientas de administración de almacenamiento de la marca para ser instaladas en ambientes SAN, lo que permite a los usuarios introducir beneficios de almacenamiento IP en el centro de datos mientras protegen su inversión de Fibro Canal SAN.
La compañía también dio a conocer el nuevo sistema de almacenamiento NetApp NearStore R200 y una versión mejorada del software SnapVault para aplicaciones de valor y necesidades de volumen pequeño a una capacidad máxima del sistema de 96TB en una operación para infraestructuras y despliegues de gran escala. Estas soluciones juntas ayudan a clientes a proteger mejor sus datos, mantenerlos actualizados y reducir su tiempo de recuperación, desempeño y simplicidad; además, se reducen los costos de administración.
La integración de RAID–DP (paridad de disco doble) dentro de su línea de sistemas de almacenamiento empresarial ofrece un incremento en la protección de datos en caso de fallas de disco de almacenamiento. Esta solución es de fácil implantación y garantiza mayor protección en fallas de datos empresariales y recuperación en ambientes heterogéneos.
Además de las nuevas soluciones, la compañía anunció alianzas importantes y estratégicas con Cisco, FileNet y Veritas con la intención de encabezar una variedad de administración de datos y del ciclo de vida de la información (ILM), así como el respaldo, la recuperación y el cumplimiento/retención de la central de resultados para sus clientes empresariales. (VHC)
NetApp: www.netapp.com
México DF
eSpecificaciones
FAS980 y el FAS980c
n Permiten desplegar aplicaciones como bases de datos, CRM y ERP
n Demanda para soluciones de fácil manejo que consoliden las infraestructuras existentes SAN o NAS
NetApp gFiler
n Soporta la consolidación de la integración de NAS y SAN
n Herramientas de administración de almacenamiento
NearStore R200 y el software SnapVault
n Para aplicaciones de valor y necesidades de volumen pequeño
RAID–DP
n Ofrece un incremento en la protección de datos en caso de fallas de disco de almacenamiento
Descripción: Productos de seguridad y protección de datos
Foco de mercado: Distribuidores especialistas en temas de seguridad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap