Noticias

Capacitación y soporte

Incrementar la satisfacción del cliente, proteger la inversión y generar expectativas positivas, son los principales objetivos de Autodesk al presentar su nuevo programa de mantenimiento Autodesk Subscription Program que ser extenderá a todos los países de América Latina.

Este programa esta diseñado para permitir a los usuarios de Autodesk mantenerse actualizados y obtener soporte vía Internet por medio de una cuota anual fija.
Carlos Alemán, director de Canales para América Latina Norte explicó que seguirán con la forma tradicional de actualizaciones pero consideró que, a través del nuevo programa, los resellers podrán obtener mejor atención ya que contarán con acceso inmediato a las actualizaciones y cursos de entrenamiento.
Alemán enlistó algunos de los requisitos indispensables que deberán cubrir resellers y usuarios que deseen pertenecer al programa:
— Disponible sólo para usuarios con la versión más reciente del producto
— Sólo puede adquirirse al momento de comprar la licencia o la actualización de una licencia existente. No puede comprarse por separado aún si se tiene la versión más reciente del producto
— Todas las licencias bajo el mismo número de serie deben estar bajo el mismo programa de Autodesk Subscription
— Se requiere de un término de adhesión al programa de uno, dos o tres años
— Los asientos agregados a una licencia de Red durante el contrato, tendrán los beneficios desde la inscripción hasta el vencimiento del contrato principal
Para finalizar, el directivo mencionó que Autodesk Subscription estará disponible a través de su red de distribuidores especializados. Para mayor información en: www.autodesk.com/latinamerica
+++++

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap