Noticias

Firman convenio de distribución

Telmex y Anadic ponen punto final a sus discrepancias y se vuelven aliados estratégicos. Según Francisco Wilson, vicepresidente nacional de Anadic, la subsidiaria del carrier más grande de México, Prodigy, se dio cuenta de que debían comercializar a través del canal: “De no ser así tendrían más problemas”.

Algo que parecía imposible se ha hecho realidad y el directivo explicó a este semanario que desde hace cinco meses estaban en pláticas con el proveedor de acceso a Internet para llegar a un acuerdo.
“Prodigy ha hecho muy buen trabajo y experimentando varias figuras de negocios para hacer crecer su red Infinitum; sin embargo, al enfrentar diversos obstáculos, estudiaron la propuesta de Anadic. Después de varias charlas se convencieron de que somos una organización seria y comprometida”, aseguró Wilson.
Una de las cuentas que comercializarán es la de Prodigy Infinitum: “No tendremos cuota, tendremos las tarifas máximas y éste solo es el primer paso”, explicó.
Wilson compartió que vieron como amenaza el proyecto de Telmex, mientras que ellos los ignoraban, pero ahora han tomado conciencia de la importancia del canal de distribución.
Además, el entrevistado dijo que Telmex no tenía ni idea del nivel de organización que tiene Anadic: “Nos estudiaron e investigaron porque ellos son gente muy especial que se fija mucho en los valores y misión de la empresa con la que trabajen. Nosotros cumplimos con el perfil y nos asociamos”.
El ejecutivo hizo una atenta invitación para que los agremiados se acerquen con sus presidentes y se integren lo antes posible a esta nueva oportunidad de negocio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap