Noticias

Con Afina hacen rentable VoIP

F5 Networks y Afina, su único distribuidor autorizado, dieron a conocer que las soluciones enfocadas a la administración de tráfico sobre IP, sí están dejando dividendos a los resellers, por lo cuál invitan a todo el canal a sumarse a esta mercado.

F5 Networks y Afina, su único distribuidor autorizado, dieron a conocer que las soluciones enfocadas a la administración de tráfico sobre IP, sí están dejando dividendos a los resellers, por lo cuál invitan a todo el canal a sumarse a esta mercado.
Para reforzar la estrategia, F5 Networks abrió una oficina en México, con la dirección de Taro Tsutsumi, para otorgarle a su canal el máximo apoyo. Lo anterior será mediante su socio Afina, que por su parte, dará la capacitación y servicio con el objetivo de cerrar mas negocios.
Al respecto, Borja Moreno, director de Ventas del mayorista de software, explicó a este semanario el esquema de comercialización para su proyecto.
“Implica llevar a cabo Workshops, los cuales consisten en ofrecer información comercial y técnica para que el canal tenga autonomía y sepa detectar necesidades del producto en sus clientes”, apuntó.
En segunda instancia, Afina pone a disposición el departamento comercial y técnico para desarrollar esas oportunidades, lo cual afianzará la labor de ventas de su canal.
En el tercer paso, el reseller se independiza solicitando a Afina su certificación, que otorga después de aprobar sus exámenes, luego de impartirle un curso, convirtiéndose así en un distribuidor VIP.
“Estamos seguros que en tres o cuatro meses ya habremos captado un buen número de distribuidores, quienes ya estarán preparados para entrarle fuerte al negocio”, señaló el directivo y concluyó: “De aquí a un año el crecimiento fuerte en ventas se puede dar en más de 50% incluso 100%.”
Promociones
Los próximos cursos a nivel de certificación se llevarán a cabo el 7 y 8 de octubre llamados, Introducción al BIG-IP 4.5, cuyo costo original es de $2,000 dólares, pero por promoción el precio será de $200 dólares por persona más IVA, el cupo es limitado.
Soluciones a comercializar
— Big-IP: Administra y controla el tráfico de datos dentro de una red local.
— Big-IP link Controller: Balancea la carga de varios ISP´s así como la administración del tráfico de salida y de entrada
3DNS: Administra y controla el tráfico de datos en una red distribuida Multi-Sites.
— IControl: Es una herramienta de administración centralizada de las aplicaciones.
— Firepass: Es una solución de VPS sobre SSL (próximo lanzamiento)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap