Productos

Tripp Lite ofrece equipo de entrada a bajo costo

El fabricante de soluciones de energía, Tripp Lite, puso a la venta un nobreak de 550 VA. El dispositivo ofrece protección de energía integral para computadoras personales, sistemas de interconexión de redes, equipos electrónicos sensibles y demás periféricos.

El UPS 550 USB agrega 50 VA adicionales de energía y al mismo tiempo mantiene el precio del modelo que reemplazará: SMART500USB.
Disponible en gabinete negro, el UPS ofrece regulación automática de voltaje, control inteligente por microprocesador, comunicaciones USB, software PowerAlert gratuito, LEDs de diagnóstico, protección contra picos en línea telefónica/DSL y soporte para respaldo de baterías de larga duración.
Por lo anterior, el nobreak protege contra todos los problemas de energía en la línea de corriente alterna, incluyendo fallas del servicio eléctrico, bajas de voltaje, sobretensiones y ruido en la línea.
El modelo proporciona 550 VA/300 vatios de energía de baterías para mantener las computadoras en operación durante breves fallas del servicio eléctrico, y otorga 30 minutos de respaldo, tiempo suficiente para apagar los equipos en forma segura durante fallas prolongadas.
La regulación automática ofrece soporte a los equipos durante bajas de voltaje sin consumir la reserva de las baterías.
También incluye seis receptáculos de corriente alterna que protegen múltiples equipos, con tres salidas para UPS/protección contra picos — CPU, monitor y otro equipo– y tres salidas sólo con protección contra picos, para impresoras y otros periféricos.
Cabe señalar que la supresión de picos integrada para líneas de teléfono/DSL ayuda a mantener las conexiones en el caso de una falla de energía.
El puerto USB de comunicaciones trabaja con el software PowerAlert de Tripp Lite (disponible como una descarga gratuita en el sitio de Internet del fabricante) para proporcionar un apagado automático y simultáneo de un sistema sin atención.
“El SMART550USB cuenta con más capacidad de energía en VA disponible al mismo precio que el antiguo modelo de 500 VA, hace que sea una compra inteligente para los clientes en el mercado de la protección de energía”, comentó Ricardo Mones, director de Tripp Lite en México.
El nuevo dispositivo está disponible a través de la red de mayoristas de Tripp Lite a un precio promedio al público de $120 dólares.
Tripp Lite: 8381-8484
México DF.
eSpecificaciones

· 550 VA/300 vatios de energía de baterías
· Supresión de picos para líneas DSL
· 30 minutos de respaldo
· PowerAlert de Tripp Lite
Descripción: UPS para PC
Foco de mercado: Distribuidores de PC y periféricos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap