Noticias

Nueva iniciativa de Oracle

Proveedores de software independiente de infraestructura de hardware e integradores de sistemas Oracle, tendrán acceso a la nueva iniciativa de dicha firma denominada PartnerNetwork 10g Partner.

Esta nueva estrategia proporcionará a los asociados de negocio, las herramientas necesarias para activar una adopción por etapas de Grid Computing, al utilizar Oracle Database, Oracle Application Server y Oracle Enterprise Manager 10g. “A medida que se implanten nuestros productos, ofreceremos todos los recursos técnicos que necesitan nuestros partners para aprovechar al máximo el poder de Oracle 10g,» señaló Julie Tung, vicepresidente de Oracle PartnerNetwork.
Una vez que los partners se encuentren habilitados técnicamente en el software de infraestructura Oracle 10g, pueden acceder a la capacitación de marketing y ventas, herramientas y kits que los ayudarán a colocar sus productos o servicios en el mercado.
También se pondrán a disposición de los partners guías básicas de capacitación, Webcasts de información técnica y pruebas de evaluación del producto Además de tener acceso a kits de migración, integración y actualización así como a otras herramientas técnicas.
Asimismo, se invitará a los partners beta de Oracle10g y a los partners del nivel Oracle PartnerNetwork Certified a participar de una variedad de actividades de marketing con Oracle.
Para finalizar, la iniciativa Oracle 10g Partner ofrecerá la oportunidad de solicitar la opción «Acceso Anticipado para Partners», en la cual los seleccionados para ésta recibirán el software y la documentación de Oracle Database 10g entre cuatro y seis semanas antes que el conjunto general de los socios de negocio.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap