Productos

Monitoreo integral con ISS

Ante un centenar de distribuidores, Internet Security Systems (ISS) anunció la disponibilidad en México de su línea de dispositivos para monitoreo y protección en red.

Se trata de Proventia, una herramienta para la tecnología de firewall tradicionales que trabaja de forma conjunta con las ofertas del fabricante Real Secure, Internet Scanner y Site Protector.
El principio de Proventia parte de un appliance que se conecta en red, con la capacidad de monitorear y corregir cualquier intruso que los firewall no detecten, con lo que ofrece protección a nivel red, servidor y clientes.
“Cabe señalar que su puesta en marcha no requiere más de 15 minutos”, comentó Jorge Avello, director de soporte técnico de ISS al hablar de sus características.
El directivo explicó que el nombre de Proventia se obtiene de sus funciones, que son Protect and Prevent (proteger y prevenir). Mencionó también las capacidades de los dispositivos, que van de 200 a 1,200 Mbps.
Características técnicas
En su modelo básico Proventia A2001 monitorea a una capacidad de 200 Mbps, en cuatro segmentos de banda protegidos. Además es ideal para redes descentralizadas que reporten su comportamiento a una sola consola remota. Su montaje es en 1U.
Por su parte, uno de los modelos más avanzados, Proventia A1204F, tiene un ancho de banda de 1200 Mbps, con cuatro segmentos protegidos, ya sean de fibra o de cobre en montaje de 3U.
Gabriela Valdés, gerente de Ventas de ISS, mencionó que el modelo básico de Proventia tiene un costo aproximado de $15,000 dólares, que incluye un año de mantenimiento y soporte respaldado por sus mayoristas.
A pesar de que al fabricante lo manejan varios mayoristas especializados, la solución sólo estará disponible con Afina y Estrato. Debido a que dichos mayoristas cuentan con la infraestructura para la importación de hardware. (JHH)
México, DF.
ISS: 5081-4755
eSpecificaciones

·Basado en tecnología Real Secure
·Respaldo de X-Force
·Administración centralizada
·Monitoreo de 24/7 eventos de seguridad
·Correlación avanzada de datos
·Análisis de impactos
·Reconocimiento de patrones de ataque
·Descripción: Dispositivo para soluciones de seguridad
·Foco de mercado: Integradores de soluciones de redes y conectividad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap