Productos

Tripp Lite actualiza línea de UPS

El fabricante de UPS, Tripp Lite incrementó su línea de los sistemas nobreak SmartOnline con la introducción de la serie XL, compuesta del SmartOnline con sus tres modelos:1000 RTXL2U, 2200 RTXL2U y 3000.Los nobreak XL ofrecen tecnología en línea, capacidad de tiempo de respaldo sin límite, administración remota y la flexibilidad de instalación en bastidor o en torre.

Los tres dispositivos utilizan tecnología de conversión doble para reconvertir la energía de entrada en una onda sinusoidal de salida regulada y libre de distorsión por armónicos. También cuentan con impulsos eléctricos rápidos y fluctuaciones de frecuencia.
Ofrecen velocidades de recarga de baterías de entre dos y cuatro horas; salida de regulación de voltaje dentro de 2% de 120 voltios y supresión instantánea de picos.
TrippLiteLos nuevos modelos presentan comunicaciones con puerto serie DB9, que funciona con el software PowerAlert y WatchDog.
También puede tenerse acceso y control sobre PowerAlert mediante Ethernet o comunicaciones telefónicas Web remotas.
Dichos dispositivos ya se encuentran disponibles con los mayoristas del fabricante tales como Ingram, Synnex, MAPS, Centel, Mexmal, DC Mayoristas, Online Service y Daisytek.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap