martes, enero 22

Tripp Lite actualiza línea de UPS

0
Compartir nota

El fabricante de UPS, Tripp Lite incrementó su línea de los sistemas nobreak SmartOnline con la introducción de la serie XL, compuesta del SmartOnline con sus tres modelos:1000 RTXL2U, 2200 RTXL2U y 3000.Los nobreak XL ofrecen tecnología en línea, capacidad de tiempo de respaldo sin límite, administración remota y la flexibilidad de instalación en bastidor o en torre.

Los tres dispositivos utilizan tecnología de conversión doble para reconvertir la energía de entrada en una onda sinusoidal de salida regulada y libre de distorsión por armónicos. También cuentan con impulsos eléctricos rápidos y fluctuaciones de frecuencia.
Ofrecen velocidades de recarga de baterías de entre dos y cuatro horas; salida de regulación de voltaje dentro de 2% de 120 voltios y supresión instantánea de picos.
TrippLiteLos nuevos modelos presentan comunicaciones con puerto serie DB9, que funciona con el software PowerAlert y WatchDog.
También puede tenerse acceso y control sobre PowerAlert mediante Ethernet o comunicaciones telefónicas Web remotas.
Dichos dispositivos ya se encuentran disponibles con los mayoristas del fabricante tales como Ingram, Synnex, MAPS, Centel, Mexmal, DC Mayoristas, Online Service y Daisytek.

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Leave A Reply