Guía de Compra

La nueva generación del almacenamiento portátil

El mercado mexicano se inundó por estos dispositivos. La oferta abarca cualquier tipo de necesidad y uno de los medios de comercialización es mediante el canal tradicional. eSemanal pone en la mesa de juego el menú de productos en el mercado mexicano.

USB VerbatimSin lugar a dudas, la era de los disquetes está a punto de terminar y una nueva generación de dispositivos de alta capacidad comienza a inundar el mercado gracias a su aspectos prácticos y a la posibilidad que ofrecen de almacenar y transportar grandes cantidades de información, incluso entre plataformas diferentes como Windows y MacOS, sin necesidad de instalar controladores, reformatear ni el uso de software especial.
Existen distintos tipos de medios para almacenar archivos, como discos duros portátiles, unidades Zip o, flash drives (los más nuevos) y adaptadores para tarjetas de memoria. Esta última categoría destaca porque además de permitir al usuario transportar su información, pueden usarse en una amplia gama de productos, como reproductores de MP3, cámaras digitales y PDA.
· Flash Drive BF-24128. No requiere alimentación eléctrica externa, es compatible con Windows 98 o superior, en Windows ME, 2000 y XP no requiere de instalación de controladores; velocidad de escritura de hasta 800 KB por segundo y lectura hasta 970KB por segundo.
· Iomega Mini 128. Es compatible con Windows (98 o superior) y Macintosh (Mac OS 8.6 o superior); requiere controlador (incluido) para Windows 98 y Mac OS 8.6. Cuenta con tecnología Active Disk que permite correr aplicaciones directamente desde la unidad, es compatible con USB 1.1. Para más detalles o información sobre precios comunicarse a la oficina local de Iomega.
· Iomega Zip 750MB. Es compatible con los discos Zip de 250MB (lectura y escritura) y 100MB (sólo lectura), ofrece una velocidad de lectura-escritura de 7.5MB por segundo cuando se utiliza la interfaz USB 2.0. Opera bajo Mac OS y Windows. Para más detalles o información sobre precios comunicarse a la oficina local de Iomega.
Kingston Data Traveler KUSB/128. Es compatible con Windows 98 o superior y Mac OS 9.x o superior. Incluye controladores para Windows 98, en los demás sistemas operativos no los requiere. Velocidad de lectura de 950 KB por segundo y lectura a 925 KB por segundo. Disponible también en capacidades de 32 y 64MB
· SanDisk Cruzer 128. Utiliza tarjetas Secure Digital intercambiables, es compatible con Windows 98 o superior y Mac OS 9.1 o superior. No requiere controlador (incluido) excepto para Windows 98; incluye aplicación para seguridad por password sólo compatible en ambiente Windows.Kingston·
· SanDisk ImageMate 6 in 1. Se puede utilizar con todas las tarjetas de memoria en el mercado, es compatible con Windows 98 o superior y Mac OS 9.1 o superior; permite copiar datos entre tarjetas. Compatibilidad con USB 1.1
· Sony MicroVault 128MB. Compatible con Windows 98 o superior y Mac OS 9.0 o superior, para Windows 98 necesita controlador (incluido). Velocidad máxima de transferencia 1.5MB por segundo
· Verbatim Store ‘n’ Go. Es compatible con Windows 98 o superior y Mac OS 8.6 o superior. No requiere controlador (incluido) excepto para Windows 98; incluye aplicación para seguridad por password sólo compatible en ambiente Windows. Puede usarse en puertos USB 1.1.Retención de datos por 10 años. Este producto estará disponible a partir de junio, para mayor información comunicarse a la oficina local de Verbatim.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap