Productos

Para revendedores premium de Macromedia

Macromedia lanzó su “Premium Reseller Program”, dirigido a los distribuidores autorizados de la empresa en toda Latinoamérica.

Macromedia lanzó su “Premium Reseller Program”, dirigido a los distribuidores autorizados de la empresa en toda Latinoamérica. Entre los principales beneficios para los resellers premium destaca una protección de cuenta por 5% en los negocios aprobados.
Los beneficios que ofrece la firma son:
· El canal premium contará con autorización para utilizar el logotipo del programa
· Recibirán mención como revendedores destacados en el sitio Web de la compañía
· Tendrán acceso a Macromedia Asset Portal
· Obtendrán derecho a recibir productos “No para reventa”
· Se harán acreedores a incentivos por ventas
· Serán invitados a eventos especiales, entrenamientos técnicos y de ventas y recibirán visibilidad en campañas de mercadotecnia
· Podrán efectuar reuniones periódicas con representantes de la firma, además de contar con soporte directo para ventas de grandes volúmenes.
En este sentido, Luis Murguía, director de Macromedia para América Latina, agregó: “Macromedia valora a su canal de distribución y lo visualiza como parte fundamental de su estrategia de negocios”. El directivo resaltó que este programa persigue construir nuevas relaciones con el canal y consolidar las ya existentes, de manera que el canal y la compañía se beneficien y apoyen en el cumplimiento de sus metas.
Requisitos
Para entrar a dicho programa el distribuidor deberá contar con los siguientes requisitos:
· Ser una empresa constituida legalmente y aceptar y cubrir una cuota trimestral de ventas
· Reportar ventas mensuales a Macromedia y a los distribuidores autorizados locales
· Contribuir con los esfuerzos contra la piratería y contar con al menos una persona dedicada en exclusiva a realizar demostraciones prácticas de los productos de Macromedia
· Asistir a cursos de entrenamiento

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap