Fabricantes

Innovación constante en la mente del CEO de Logitech

En su reciente visita a México, Bracken Darrell, CEO de la marca, dijo que su expectativa es crecer y apuesta a la innovación que desarrollan constantemente en sus productos y al trabajo de sus socios. Darrell destacó que de modo global las soluciones que más crecen dentro de sus productos son: su nuevo portafolio dedicado al área de videoconferencia y ...

Leer más »

Reinvención, palabra clave en Panasonic

La marca presentó su portafolio de soluciones, con lo que deja atrás, el vender solamente cajas, para adentrarse en el mundo de la integración de proyectos. Este acomodo a nivel  global en sus divisiones, iniciado en 2013, obedece a la intención de hacer de Soluciones, el pilar de la compañía, pues según compartió Yoshihiro Kanamaru, presidente de Panasonic México, hoy, ...

Leer más »

Epson va por el mercado empresarial de servicios administrados

Después de una larga espera, la firma lanzó su iniciativa para atender este nicho de mercado, de la mano de servicios, productos y la impresión a color a bajo costo. Adecir de Alberto Arredondo, director general de Epson México y vicepresidente de Canales para América Latina, la oferta se dirige al mercado empresarial y corporativo, y aunque pareciera que están ...

Leer más »

Zebra entra a mercados más demandantes

LA MARCA PRESENTÓ EQUIPOS ROBUSTOS, CON LO QUE PRETENDE OFRECER SOLUCIONES INTEGRALES PARA AMBIENTES HOSTILES. La firma trabaja bajo el eslogan de la inteligencia de activos empresariales, en organizaciones de tipo manufactura, transporte, logística, retail y salud. Según Juan González, responsable de Soluciones de Mercados Verticales Retail y Manufactura AL en Zebra, tienen el compromiso de ser el proveedor en ...

Leer más »

Intec respalda al canal con medio siglo de experiencia

•Estrategia para colaborar con integradores de TI •Soluciones para domótica •Planea abrir centros de servicio en Querétaro y Guadalajara El fabricante de equipos de intercomunicación residenciales y corporativos, actualmente tiene más de 50 años de presencia en el mercado, con el paso del tiempo ha complementado su oferta fabricando diferentes componentes como interfonos, monitores e incluso fuentes de voltaje, también ...

Leer más »

Gadgets Logitech, aliados en el desempeño escolar

• De acuerdo con la marca, la combinación del aprendizaje escolar con la tecnología tiene entre sus beneficios alumnos autodidactas, aprendizaje divertido y mayor interacción del grupo con su maestro. Por lo anterior y en la búsqueda de mejorar la experiencia digital de sus usuarios, el fabricante dijo diseñar una serie de productos que se adaptan a las necesidades dentro ...

Leer más »

Elo Touch, se enfoca con fuerza al negocio interactivo

Según la propia marca, son líderes a nivel global en este tipo de tecnología y en México, buscan replicar y mantener ese liderato. En el país, la firma está bien posicionada en verticales como retail, gracias a que hace un par de años lanzaron soluciones que les permiten llegar a diferentes tipos de mercado y presupuestos, con opciones básicas, intermedias ...

Leer más »

Linksys presenta programa de canales para AL

Capacitación en gestión empresarial y técnica, actualización en productos y una comunicación directa con los especialistas de la marca, figuran entre los incentivos del Programa de Socios de Linksys, recién anunciado para los distribuidores de América Latina.   Carlos Aldeco, director de Ventas de la compañía para México y Cono Sur, resaltó la importancia para los socios de negocio, el ...

Leer más »

Brother

Fundada en 1908, cuenta con 19 plantas de producción y reciclaje y 40 compañías de ventas operando en 35 países y regiones alrededor del mundo. En el país fue establecida en septiembre de 1992 y tiene sede corporativa, desde donde provee ventas, marketing, apoyo técnico, almacenaje y distribución. Su portafolio incluye: impresoras, faxes multifuncionales, etiquetadoras y soluciones de terminado de ...

Leer más »

Cambium Networks reclama su posición en el mercado

• Presenta nuevas soluciones de banda ancha inalámbrica • Está por cerrar acuerdo comercial con dos nuevos mayoristas • Busca diferenciarse a través de una mejor relación costo beneficio Con el lanzamiento del ePMP 2000, el fabricante busca captar una mayor participación de mercado, pues se trata de una solución de banda ancha inalámbrica que se adecúa a las necesidades ...

Leer más »