Fabricantes

Cierre de año a tambor batiente con Intel

La firma está empujando diferentes herramientas para que el trimestre de cierre de año sea uno de los más importantes para la venta de tecnología junto con el de ‘Regreso a Clases’. Los esfuerzos se enfocan a entrenamientos, sobre todo de la mano con los mayoristas, pero también de manera directa, porque entre más conocimientos tengan de la tecnología mejor ...

Leer más »

Belden estrena sede y área de demostración

• Para cerrar el año, el fabricante inauguró oficinalmente su nueva oficina en la ciudad de México, donde dispone de un centro de datos en el que muestra los beneficios de sus soluciones. Enfocada en plataformas de infraestructura, centros de datos o áreas de comunicaciones, el centro de demostración de Belden tiene múltiples funcionalidades entre las que destaca la posibilidad ...

Leer más »

Motorola: la oportunidad en radios digitales apenas comienza

A pesar de que todavía la mayor parte de su negocio está en el mundo analógico, el fabricante está impulsando la radiocomunicación digital, ya que ofrece mejores ventajas competitivas y amplias posibilidades de negocio. De acuerdo con Mauricio Padilla, gerente de canales en Motorola Solutions, estamos en un hito en este momento en la radiocomunicación, “veníamos de trabajar mucho en ...

Leer más »

Samsung Techwin quiere todo con los integradores de TI

• La división de seguridad de la empresa presentó su línea de cámaras de entrada y kits, con lo que busca posicionarse dentro del sector PyME. El lanzamiento de dicha gama pertenece a una línea completa de equipos de bajo costo para competir en el negocio de Entry Level, sin embargo, directivos de la firma aclararon que esto no significa ...

Leer más »

Lenovo y Red Hat expanden portafolio de productos para nube

Infraestructura de IT, automatización y capacidades de administración entre las que se incluye la plataforma Enterprise Linux Openstack y CloudForms, serán parte de las soluciones gracias a una colaboración entre ambas compañías. Mediante un comunicado, Lenovo explicó que al construir un ecosistema abierto y flexible para integrar con infraestructuras existentes, los servidores, almacenamiento y sus redes combinados con el software ...

Leer más »

Aires de oportunidad con Samsung

La marca pretende posicionar su oferta de equipos de aires acondicionados industriales y residenciales en diversos mercados gracias a la diversificación de productos. Según Adalberto Charnichart, gerente senior de ventas de sistemas de aires acondicionados división B2B Samsung México, la compañía cuenta con soluciones desde una casa hasta un edificio de 40 niveles. En el primer rubro se pueden mencionar ...

Leer más »

Polycom aprovecha su experiencia en el mercado

Para celebrar sus 25 años, la firma hizo modificaciones en su estrategia de negocio enfocándose en los beneficios de productividad que obtienen los usuarios. Actualmente el segmento de colaboración registra ritmos sostenidos de crecimiento de 20% en venta de unidades, pero no así en el valor de mercado donde el promedio es de un dígito, esto refleja una mayor adopción ...

Leer más »

Microsoft invierte en sus socios

La compañía reforzó su estrategia de canal que se fundamenta en cuatro pilares de inversión dirigida al ecosistema de partners que los ayudarán a alinearse con el perfil que adopta actualmente en la oferta de servicios. Los cuatro pilares en los que invierte la marca son principalmente para apoyar a sus canales con: Productos y servicios innovadores. Impulso a los ...

Leer más »

Siemon se enfoca en habilitación especializada

Para dar a conocer su perspectiva y oferta de soluciones para el segmento de centros de datos, la firma se reunió con socios y usuarios a los que mostró las innovaciones en su portafolio. Para los canales una de sus prioridades es brindar planes especializados de habilitación, de hecho desde el año pasado realizó cambios a su estrategia de negocio ...

Leer más »

Seguridad es la nueva prioridad para F5

La firma presentó a su ecosistema de distribución su plan de actividades para el siguiente año, para ello contó con el apoyo de los mayoristas, Grupo Dice, Network 1 y Westcon; el principal objetivo es posicionarse en el segmento de seguridad por ello ofrece costos preferenciales en certificaciones así como actividades de habilitación en las principales ciudades del país, también ...

Leer más »