Columnas
columnas
-
El mito del código de barras 750 para identificar productos de empresas mexicanas
Por: Mario A. Esparza, coordinador de Relaciones Públicas de GS1 México Hace poco más de un año empezó a circular…
Leer más » -
El perfil del “cliente del futuro”: Autónomo y cazador
Por Lorena Herrera gerente de Retail Cisco Chile Mientras el mundo de la tecnología influye en todos los aspectos de…
Leer más » -
Consejos para proteger el sistema de videovigilancia de un ataque cibernético
Por Francisco Ramírez, director general de Axis Communications en México, Centroamérica y Caribe: Ante este panorama, en Axis proporcionamos…
Leer más » -
Aprovechando el poder del big data
Por Vanilda Grando, directora ejecutiva para Kodak Alaris en América Latina: Dependiendo de la industria, se estima que cada organización…
Leer más » -
2017 será el año del CRM disruptivo: seis elementos que definirán el mercado
Por Larry Augustin, CEO de SugarCRM: A principio de cada año entramos a una discusión perenne: ¿Cuáles serán los titulares…
Leer más » -
Las tecnologías cognitivas están cambiando la naturaleza de los negocios
Por Harrick Vin, global head of Digitate, a Tata Consultancy Services Venture: Las nuevas tecnologías digitales evolucionan, en los últimos…
Leer más » -
Mujeres, la nueva cara de las empresas exitosas
Por Elena Gómez, CFO de Zendesk: No es ningún secreto que la mayoría de las compañías están dirigidas por hombres,…
Leer más » -
Soy una gamer: La industria de los videojuegos es cosa de chicas
Por Alejandra Luzardo, cofundadora de Demand Solutions, líder y estratega de Innovación, Economías Creativas y Emprendimiento del BID: La industria…
Leer más » -
Ocho tendencias de la tecnología y los negocios para 2017
Por Vicente Goetten, director ejecutivo de Totvs Labs: Un cambio importante ha estado ocurriendo en los últimos años y que…
Leer más » -
La información clave de la organización en la era de la movilidad
Por Vanilda Grando, directora de Negocios de Kodak Alaris para América Latina: El teletrabajo, es decir, el trabajo que realizan…
Leer más » -
¿Es la Inteligencia Artificial para mí?
Por Enrique Ortegon, gerente general del Caribe e Hispanoamérica en Salesforce: Entusiasma a las empresas cómo la Inteligencia Artificial (IA)…
Leer más »