Noticias

Verizon ya opera en México

Tras recibir la aprobación para ofrecer servicios de comunicaciones de manera directa en México por parte de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), Verizon Business busca ayudar de mejor manera a las compañías multinacionales con operaciones en el país.


Blair Crump, presidente del Grupo de Cuentas Internacionales y Premier de Verizon Business, dejó en claro que no vienen a abrir mercado, sino a ayudar a sus clientes multinacionales.

Para ello, estableció la subsidiaria mexicana de la marca, con la que ofrecerá servicios de datos y Protocolo de Internet (IP), incluyendo la versión Private IP (IP Privado), Internet Dedicated (Internet Dedicado) y servicios gestionados de red.

También ofrecerá la tecnología de conmutación de etiquetas de protocolo múltiple (MPLS), que estarán disponibles en las ciudades de México y Monterrey.

Cabe señalar que Verizon Business es una de las tres unidades operativas de Verizon Communications, que combina servicios gestionados, seguridad y movilidad. La compañía está basada en Basking Ridge, Nueva Jersey, y en 2007 reportó ingresos por 21.2 mil millones de dólares.

Por su parte, Ihab Tarazi, vicepresidente de Planificación Global de Redes de la compañía, dijo que tienen planes de extender su presencia, por lo que pronto también iniciarán operaciones en Panamá y Perú. “La mayor parte de nuestro negocio se genera fuera de Estados Unidos, queremos ser parte del crecimiento de México”, subrayó.

www.verizonbusiness.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap