Hoy canalNoticias

iOS 8 de Apple

En la presentación del sistema operativo, Apple aseguró que la plataforma brinda una experiencia para el usuario más simple, rápida e intuitiva, incluida la iCloud Photo Library, que permite acceso a fotos y videos con sencillez en todos los dispositivos. Destacó nuevas funciones de mensajes para compartir con voz, video o fotos con un solo toque; y una nueva app de Salud.

 

Asimismo incluye mecanografía predictiva con el teclado QuickType; Family Sharing, forma de compartir compras, fotos y calendarios en el mismo hogar; y iCloud Drive, para guardar archivos y tener acceso a ellos desde cualquier parte.

 

–La app iCloud Photo Library da acceso a fotos y videos en cualquier momento y en cualquier lugar. Las fotos se organizan de forma coherente en dispositivos habilitados. La app puede enderezar horizontes automáticamente y con herramientas de edición puede ajustar la luz y el color o tener acceso a herramientas individuales para un ajuste profundo. Todo ajuste y efecto se actualiza automáticamente en todos los dispositivos del usuario.

 

–Las conversaciones en Mensajes son inmersivas con la capacidad de comunicarse con un solo toque. Tap to Talk permite compartir voz y el mismo gesto también funciona para compartir videos y fotos en Mensajes. Los mensajes de grupo dan la capacidad de agregar y eliminar contactos, salir de una conversación y la opción de que “no molestar”.

 

–La app de Salud deja que el usuario elija la información de diversas apps de salud y dispositivos de acondicionamiento físico. iOS 8 ofrece a los desarrolladores la capacidad que las apps de salud y acondicionamiento físico se comuniquen entre sí. Con un permiso, cada app puede usar información específica de otras apps para proporcionar una forma más completa de manejar la salud y el acondicionamiento físico. Por ejemplo, las apps de Nike+ que usan NikeFuel podrán incorporar otras medidas de HealthKit como sueño y nutrición para crear un perfil individualizado del usuario y mejorar el desempeño atlético.

 

–iOS 8 introduce Family Sharing, que comunica y comparte compras, fotos y calendarios en el mismo hogar. Los miembros de la familia pueden explorar y descargar las compras en iTunes, iBooks o la App Store de cada uno. Hasta seis miembros pueden participar. Los padres pueden crear identificaciones de Apple para los niños, que incluyen Ask to Buy, que requiere el permiso de los padres para hacer compras. La herramienta mantiene a la familia conectada creando un flujo de fotos, un calendario compartido y da una opción para localizar a miembros de la familia y sus dispositivos.

 

–Con iCloud Drive, los documentos de cualquier tipo se pueden guardar, ver y editar con seguridad en todos los dispositivos. Trae un nivel nuevo de colaboración entre apps, proporcionando un acceso fluido y la capacidad de trabajar en el mismo archivo en múltiples apps.

 

Para empresa, iOS 8 se apoya en el modelo de TI para una fuerza laboral movilizada mejorando la forma en que los usuarios se informan o cómo sus dispositivos se configuran, se administran o restringen. La plataforma ofrece seguridad y mejoras en el control, así como funciones de productividad, entre ellas un nivel extendido de protección de datos para apps claves incorporadas, la capacidad de programar su respuesta automatizada cuando está fuera de la oficina, ver la disponibilidad de un colega cuando programa una reunión y apoyo para notificaciones seguidas en correo configurables.

 

De acuerdo con la marca, el software beta iOS 8 y SDK están disponibles para miembros del programa de desarrolladores de iOS en developer.apple.com. Asimismo informó que estará disponible como actualización gratis para iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPod touch de 5ª generación, iPad 2, iPad con pantalla Retina, iPad Air, iPad mini y iPad mini con pantalla Retina. iCloud Photo Library y iCloud Drive usan su almacenamiento iCloud con los primeros 5Gc gratis. Los detalles están sujetos a cambio. Es posible que algunas funciones no estén disponibles en todas las regiones o en todos los idiomas, especificó Apple.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap