Inicia Afina road shows por América
![]() |
El mayorista recorrerá ciudades de México y América Latina llevando la oferta de los fabricantes que representa. Con soluciones de virtualización, data centers y ahorro en hardware, software y energía, Afina reúne a las principales marcas que representa para integrarlos en el road show que realiza cada año.
El evento llevará el mensaje a sus canales sobre los objetivos en los que trabajará con cada uno de los fabricantes para todo el año. Las sesiones de entrenamiento y capacitación iniciarán el 7 de febrero en Monterrey, recorrerá varias localidades y culminará en la Ciudad de México, para comenzar una nueva etapa en ciudades de América Latina como Venezuela, Panamá, Colombia, Argentina, Brasil y Chile. De acuerdo con María Dolores Galindo, gerente de Mercadotecnia, un punto a destacar es que es el primero a realizarse en toda la región, presentando la misma estrategia que consiste en reclutar canal, informarlo y, por esta vez, llevar mensajes de soluciones al consumidor. El hecho de reunir a usuarios y socios de distribución es para que al mismo tiempo los fabricantes generen demanda que esté vinculada con los distribuidores que trabajan con el mayorista. El road show no quedará en pláticas impartidas por los fabricantes, sino que se desarrollarán paneles de discusión con el objetivo de que clientes e integradores intervengan y expresen sus dudas.
|
|
|
|
|
|
|
Nueva dirección en Afina
|
|