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Inicia Afina road shows por América

 

 

 

 


El mayorista recorrerá ciudades de México y América Latina llevando la oferta de los fabricantes que representa. Con soluciones de virtualización, data centers y ahorro en hardware, software y energía, Afina reúne a las principales marcas que representa para integrarlos en el road show que realiza cada año.

El evento llevará el mensaje a sus canales sobre los objetivos en los que trabajará con cada uno de los fabricantes para todo el año.

Las sesiones de entrenamiento y capacitación iniciarán el 7 de febrero en Monterrey, recorrerá varias localidades y culminará en la Ciudad de México, para comenzar una nueva etapa en ciudades de América Latina como Venezuela, Panamá, Colombia, Argentina, Brasil y Chile.

De acuerdo con María Dolores Galindo, gerente de Mercadotecnia, un punto a destacar es que es el primero a realizarse en toda la región, presentando la misma estrategia que consiste en reclutar canal, informarlo y, por esta vez, llevar mensajes de soluciones al consumidor.

El hecho de reunir a usuarios y socios de distribución es para que al mismo tiempo los fabricantes generen demanda que esté vinculada con los distribuidores que trabajan con el mayorista.

El road show no quedará en pláticas impartidas por los fabricantes, sino que se desarrollarán paneles de discusión con el objetivo de que clientes e integradores intervengan y expresen sus dudas.

Calendario del

road show en febrero

 

7 Monterrey

12 Guadalajara

19 Veracruz

21 León

26 Mérida

28 D.F.

La convocatoria está dirigida a socios de negocio, interesados en formar parte de la comunidad de distribuidores de Afina y a directores, gerentes de canal, ingenieros de sistemas y tomadores de decisiones de empresas usuarias.

Fabricantes Presentes

 

Aruba

Citrix

F5

Google

Hitachi

NetApp

Nokia

Packeteer

PGP

RSA

Symantec

VMware

Más información:

[email protected]

Nueva dirección en Afina

Carmen Muñoz, nueva directora de Afina, destacó la preponderancia que tiene la compañía en el mercado mexicano.

Dijo que sus objetivos son reforzar e incrementar la postura de Afina en México con canales y proveedores y agregó que para 2008 trabajará con los fabricantes en sus expectativas de crecimiento, orientando la estrategia de Afina con las de los fabricantes, saber cuáles son sus apuestas para 2008 y con base en ello hacer estrategias en conjunto para buscar el crecimiento en la misma dirección.

Además, pretende afianzar la relación con sus distribuidores y aportarle más valor: “El día de hoy somos un mayorista de valor y queremos adaptar la estrategia a las necesidades específicas de nuestros canales, de tal manera que haremos planes específicos para cada uno de ellos y con base en sus necesidades ofrecerles nuestros servicios de capacitación, técnica y de mercadotecnia” señaló.

 

 

 

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