Noticias

CDC anuncia cursos dirigidos para integradores del D.F.

Centro de Conectividad (CDC) pone a disposición de sus distribuidores e integradores su calendario de cursos a realizarse en el mes de junio en la sucursal matriz del mayorista en el Distrito Federal.
En esta ocasión se hará acompañar por sus socios de negocio Condumex, Hoffman, Hubbell, TRENDnet, IDEAL, Cablofil, 3Com y Panasonic quienes impartirán sesiones dirigidas a ampliar y reforzar los conocimientos tanto técnicos como prácticos en cada área que las marcas representan.

 

El 13 de julio Condumex realizará su Taller acerca de Cables telefónicos donde el fabricante abordará los conceptos básicos así como la variedad de cables de uso telefónico en interiores, exteriores y de acometida.

 

Para el 16 Hoffman llevará a cabo su curso Proline que toca temas como el concepto de gabinete modular, alcance dimensional de los sistemas proline, gabinetes de una y doble bahía, accesorios, gabinetes industriales que se transforman para Datacom, entre otros.

 

El 17 de julio Hubbell realizará su “Taller de Cobre y pruebas UTP” que abarca pruebas de integridad de la señal, estándares de referencia y documentos, requerimientos de pruebas de campo y analizadores de campo.

 

A través de la sesión impartida por TRENDnet el 18 de julio se tendrá un acercamiento con la tecnología Wireless, aplicaciones más comunes del medio inalámbrico, funciones y características de los dispositivos TRENDnet inalámbricos, equipos N-Draft, uso de antenas para el aumento de cobertura de señal e instalación y configuración de un entorno WLAN.

 

El 19 de julio IDEAL con la sesión “Detección de fallas de cableado en redes LAN” dirigido a la localización de fallas en cable de cobre, pruebas de certificación y obtención de resultados. El mismo día, Cablofil presentará su taller interactivo “Reactualización de la solución Cablofil” mismo que detalla la historia y bondades de Cablofil, sus herramientas de ingeniería, certificaciones y estándares con que cumple.

 

3Com realizará su curso enfocado a “Soluciones de alto desempeño para PyME” el día 20 dirigido al conocimiento del portafolio de productos en dicho mercado, taller interactivo de equipo Wireless Cable DSL/Gateway donde se abordará la configuración del enlace, modos de operación –alámbrica/inalámbrica-, servidor DHCP, seguridad inalámbrica y configuración de interfase.

 

Finalmente, Panasonic llevará a cabo la presentación para la programación, instalación y facilidades que brindan los equipos KX-TEA 308 y KX-TES824, los días 25, 26 y 27 de julio.

 

Todos los cursos son gratuitos, a excepción de las fechas de Panasonic que tienen una cuota de $ 400 pesos (más IVA), por concepto de materiales y se llevarán a cabo en la sala de capacitación de CDC: Revillagigedo No. 57 Primer Piso Col. Centro. Para registrarse u obtener mayor información, comunicarse con Violeta Reyes al teléfono 5512 19 32 o al correo electrónico [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap