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Brother en búsqueda de nuevos mercados


El fabricante presentó su nuevo line up integrado por escáneres e impresoras portátiles y de escritorio, multifuncionales, faxes y rotuladores.

Karla Palacio

Si de escaneo se trata, la principal característica del Image Center ADS-2000 es su velocidad en modo simple o dúplex, alcanzando hasta 24 ppm, al tiempo que el equipo portátil DSmobile 700D permite escaneo blanco y negro o color de documentos, tarjetas, fotos, credenciales, entre otros; a velocidades de hasta 10 páginas por minuto.

Asimismo, el escáner móvil DSmobile600 se conecta directamente a la PC y permite capturar, administrar y archivar imágenes de documentos como facturas, declaraciones cartas y fotografías gracias a su sensor de imagen CMOS CIS.

Continuando con el tema de movilidad, presentó las impresoras térmicas de la serie Pocket Jet 6 que destacan por imprimir a una velocidad de 6ppm, resolución de impresión de hasta 203 x200 dpi, interfaz USB 2.0 e IrDA e interfaz Bluetooth.

A revivir el fax
Uno de los segmentos que se veían olvidados y que la compañía impulsará con los modelos 575e y 275e, a través de nuevos nichos de mercados como hogar y pequeñas oficinas es la categoría de faxes.

“Es un mercado que no está creciendo, por el contrario está disminuyendo; sin embargo, buscamos continuar con este producto”, señaló.

Ante este panorama, explicó que en lo que respecta a hogar, el fax le brinda mayores beneficios al consumidor al poder hacer llamadas, sacar una copia, enviar información y tener una contestadora; escenario similar en las oficinas pequeñas que requieran enviar documentos y no tienen acceso a Internet o computadora.

Nuevos negocios
En otro tenor, rotuladores es otra línea de producto por la que está apostando la compañía; razón por la que busca dar a conocer su oferta de consumo e industrial, la cual puede hacer sentido al negocio del canal.

Mayoristas Brother: Ingram, Exel, Daisytek, DC, Azerty, Intcomex, CVA y Tonivisa.

Continuidad al trabajo con canal
En septiembre del año pasado, la compañía presentó Distribuidor Brother Elite, programa de recompensa que busca premiar la lealtad de los resellers.

De esta manera, en un inicio conformaron una base de 50 canales a quienes se recompensó mediante rebates, atención personalizada, apoyo en material PoP, uniformes, capacitaciones y descuentos.

Actualmente, cuenta con una base de 112 distribuidores activos en el programa y buscará cerrar con 300 para este año; meta que intentará lograr en conjunto con su red de mayoristas.

“Se trata de dar un incentivo a quien comercialice la marca. Mientras más venda, el reseller recibirá más rebates y los beneficios serán mayores”, concluyó.

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