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Philp Mackena comercializa nuevas oportunidades

Con siete años en el mercado mexicano, PM Mayorista apuesta por negocios alternos que prometen mayores dividendos para los socios.

Heberto Salgado

Son tres las áreas que la firma cubre en el país: Telemetría, Teleseguridad y Televideo como principales, aunque también comercializa conectividad, audio y video, cómputo y accesorios.

“La telemetría, nuestro fuerte, es la conexión máquina a máquina (M2M), con aplicaciones y soluciones integradas, con software y hardware establecido”, dijo Heberto Salgado, CEO Latinoamérica de PM Mayorista.

Estas soluciones pueden servir para rastreo vehicular, de personas, animales u otros; mediante conexión directa del dispositivo con un módem móvil el cual contiene una SIM card que se integra con un GPS para transmisión en tiempo real.

“Con esto podemos parar el motor, accesar a un botón de pánico, etcétera. También contamos con medidores de agua, de luz, de gas; monitoreo de cajeros automáticos y las videocámaras”, comentó Salgado.

La base de la pirámide
Respecto del perfil de sus asociados, algunos de estos vienen del sector de alarmas, de una separación con ADT a nivel nacional, mismos que observaron una oportunidad viable en la Teleseguridad.

Además que la gente que estaba distribuyendo cómputo lo ha visto de buena manera porque no cambia radicalmente de rubro.

“Para cubrir la República Mexicana contamos con distribuidores que nos ayudan en la cobertura; ellos ponen el valor agregado como el rastreo, la recuperación, etcétera.” comentó Salgado.

A esos asociados, la marca les da integrados todos los elementos o si el cliente sólo requiere una plataforma, software o hardware, los socios eligen lo que se necesita y PM se adapta.

Y allí entran los servicios como clave de más ganancias pues la post venta la cobran con licencias de software y hardware por un año.

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