Fabricantes

Prolicom hace mancuerna con Exel del Norte

En el marco de la reunión anual del mayorista Exel, el fabricante refrendó su compromiso por el trabajo en conjunto para la obtención de mejores negocios.

El fabricante de productos de limpieza para equipo de cómputo participó en la reunión anual del mayorista Exel. En dicha reunión se refrendó el compromiso de Prolicom con su canal, pues a través de su stand proporcionó información y capacitación para la gente de Exel.
Andrés Rodríguez, gerente general de Prolicom señaló que el asistir a este evento con su mayorista representa la confirmación del trabajo que desde hace ocho años ambas compañías vienen realizando.
“Estamos comprometidos con nuestro canal. La idea es ofrecerles los mejores productos y la mejor atención, además de confirmarles nuestro apoyo total”, comentó Rodríguez.
El directivo confirmó que el trabajo de ambas entidades continuará siempre con el objetivo de ofrecer las mejores alternativas en una mercado en constante evolución y desarrollo.
Por su parte, César Villarreal, director de Abastecimiento y Logística de Exel, comentó en torno al trabajo con Prolicom: “tenemos más de ocho años de relación, y con ellos vendemos arriba de 54,000 unidades anuales con crecimientos superiores a los dos dígitos por año desde que se empezó la relación de negocios”.
Villarreal agregó que mantienen una relación muy sana desde el inicio, “apoyando incondicionalmente a Prolicom por su dedicación y su compromiso con Exel, y por ser el líder en productos de limpieza en México”.
Finalmente Villarreal señaló que el personal de Prolicom siempre está en sucursales capacitando o visitando clientes de Exel, junto con la gente de ventas, “son una empresa entusiasta, 100% Mexicana, líder en su ramo, con gente sumamente trabajadora y productos innovadores, claro que va a seguir creciendo en el mercado mexicano y con Exel principalmente”.
El evento también sirvió de marco para el lanzamiento del exhibidor de Prolicom, el cual ya está disponible con todos sus mayoristas.
Al respecto, Guillermo Chan, gerente de Ventas indicó: “queremos darle todas las facilidades a nuestro canal para que obtengan los mejores resultados, por ello, esta nueva herramienta que es el exhibidor les será de gran utilidad y complementará el manejo de nuestros productos”.
La cobertura de Exel
En estas sucursales de Exel entregamos el mismo día y en el resto del país en 24 horas; y los productos de Prolicom siempre están disponibles:
México DF
Monterrey
Saltillo
Guadalajara
Chihuahua
Ciudad Juárez
Torreón
León
Mérida
Querétaro

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap