El top de la colaboración con Grupo Dice
Con la participación de más de 160 asociados, se llevó a cabo el “3er Foro Nacional Conecta 2011”, encuentro que tuvo como objetivo acercar a los canales soluciones en redes, infraestructura, conectividad y centros de datos.

Acapulco, Gro.- “Este es el evento magno de nuestra empresa, mismo al que invitamos a nuestros asociados mediante una convocatoria selectiva, porque pensamos que el que tenía que venir aquí es un integrador de valor, que ya maneja soluciones especializadas”, comentó Enrique Reyna, gerente de mercadotecnia de Grupo Dice.
A la par, el entrevistado mencionó que uno de los objetivos de convivir con los socios es para presentarles mayores opciones de negocio respecto al portafolio y así demostrarles qué más pueden hacer con el mayorista.
Según el entrevistado, la expectativa que tenían, con respecto al interés por asistir de parte de los asociados, se incrementó, pues incluso tuvieron que dejar fuera a cerca de 40 integradores que en el último momento querían inscribirse.
“Este es un programa de lealtad y ellos vienen a aprender; está hecho para tener un acercamiento con el cliente pues al manejar 12 sucursales, la única manera de juntarlos a todos es en un foro como este”, abundó.
Más para el portafolio
A la vez, este encuentro sirvió de marco para el lanzamiento de marcas nuevas que vienen a robustecer y complementar la oferta de la empresa, lo que hizo un total de 21 fabricantes durante los dos días de actividades.
Entre estas nuevas adiciones se encuentran Bosch con seguridad y controles de acceso; Silver Peak para optimización de WAN, Ruckus con equipos para conexiones inalámbricas y SOUCEfire con software de seguridad.
“Traemos productos de línea alta y otros con precios más agresivos para los diferentes proyectos y así dar soporte a todas las necesidades de nuestros integradores”, dijo Reyna.