Noticias

Más seguridad rentable con Websense

Devin Redmond

Dentro de su estrategia para este año, la firma enfoca esfuerzos para tener mayor colaboración con el canal y aumentar la cobertura; para esto, es preciso que los socios tengan claro cuál es el portafolio de la firma, así como la estrategia de mercado.

En este afán, busca que sus partners conozcan las funcionalidades de sus líneas de producto y estén al tanto de los apoyos que les pueden brindar.

Como parte de dicha estrategia, la firma reunió a sus 66 principales socios en la región para compartir los planes de crecimiento en 2011; asimismo, presentó soluciones de seguridad para gateway, correo electrónico, ecosistemas de cómputo en la nube y prevención de pérdida de datos (DLP).

Cabe mencionar que en Latinoamérica la totalidad de su comercialización se hace a través de canales de distribución. “México representa un mercado clave para este año; después de la recesión global de años anteriores, consideramos que nuestro portafolio se adecua a las necesidades del mercado local, lo que puede despertar el interés de los canales”, comentó Devin Redmond, gerente de Mercadotecnia y Desarrollo de Negocios en Websense.

Otro diferenciador de la marca es su motor de clasificación, que se adecua a contenido, URL e incluso redes sociales, lo que permite desarrollar soluciones robustas; la unificación de estas capacidades permite brindar protección en Web, correo y datos, generando una plataforma integral.

Otro diferenciador es la manera de entregar la tecnología con diferentes equipos, opciones y capacidades, incluso bajo modelos de cloud, de acuerdo con la necesidad de cada tipo de usuario.

En relación con su oferta para el canal, el ejecutivo concluyó: “Contamos con un programa formal de socios con diferentes beneficios, además de un portafolio en constante mejora que representa continuidad de negocio para ellos y valores agregados para el usuario”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap