Productos

SonicWALL ofrece seguridad y switcheo LAN

La empresa puso a disposición su nueva herramienta PRO 1260, que brinda inspección profunda integrada y switcheo de trabajo en grupo para redes pequeñas, de bajo costo y fácil uso.

El producto combina seguridad profunda de paquetes y opciones de switcheo flexibles. El PRO 1260 es una herramienta costeable, entrega una configuración de nodo sin restricciones e integra soporte de servicios del portafolio de seguridad líder de SonicWALL en un switch LAN de 24 puertos en solución simple escalable.
La herramienta combina un firewall de inspección profunda, IPSec VPN, gateway antivirus, prevención de intrusos y capacidades de filtrado de contenido en un switch MDIX Capa 2 de 24 puertos, auto sensible de alta velocidad.
El PRO 1260 se encuentra disponible en dos presentaciones, estándar y mejorado.
El primero ofrece una opción sin administración para empresas pequeñas, el recientemente lanzado SonicOS 3.0 Estándar, implementa beneficios como DDNS, Web GUI streamlined y una suite de wizards de configuración y administración de fácil uso, licencia por 30 días de los servicios de Gateway Antivirus/Prevención de Intrusos, Antivirus de red y servicio de Filtrado de Contenido.
Mientras que el mejorado ofrece un switcheo administrado comprensivo para redes con requerimientos más complejos, integra beneficios tales como crear zonas de seguridad customizada, monitoreo de trafico, configuración del nivel de puertos duplex y de velocidad y un switch Capa 2 totalmente administrable.
Los productos de SonicWALL, se encuentran disponibles en México, a través de sus distribuidores: Mexel Dominion, MAPS y Mexmal.
SonicWALL: 9171-1046
México, D.F.
eSpecificaciones
–Firewall de inspección profunda
–IPSec VPN
–Gateway antivirus
–Prevención de intrusos y capacidades de filtrado de contenido en un switch MDIX Capa 2 de 24 puertos
–Auto sensible de alta velocidad
Descripción: Antivirus
Foco de mercado: Pequeña empresa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap