DestacadosFabricantes

UPS Monofásico de Schneider Electric el protector de los equipos

Los UPS monofásico maneja solo una corriente alterna, lo que hace de esta serie de equipos ideal para cumplir con las necesidades de protección del hogar y oficinas pequeñas ante cualquier escenario crítico de inestabilidad eléctrica.

En Schneider Electric una de las misiones es dar respaldo de energía por lo que ofrece tecnología para proteger las aplicaciones y procesos críticos de cualquier industria, y de la mano de APC, marca insignia de la empresa, ofrece un portafolio de UPS Monofásicos para distintas necesidades como son: home and bussiness network, retail y PYMES.

Si hablamos de una pequeña o mediana empresa es importante que los procesos continúen en caso de haber inestabilidad o cortes en la energía. Los tiempos de inactividad pueden representar perdidas económicas al sufrir daños en los equipos de operación o en el paro de las líneas de producción.

Schneider Electric impulsa la transformación digital al integrar tecnología energética innovadora para aprovechar todas las oportunidades de eficiencia y sostenibilidad para los negocios, así como la seguridad en otros sectores igual de importantes.

 

Es importante elegir el UPS adecuado para cada necesidad

Smart UPS Monofásico de APC by Schneider Electric es el ideal para pequeñas y medianas empresas, ya que protege servidores, dispositivos de almacenamiento y de redes empresariales. Se consideran desde hace tiempo el patrón de comparación en materia de confiabilidad y capacidad de gestión. El amplio portafolio de rangos de los Smart-UPS dan confiabilidad para los negocios que buscan proteger dispositivos pequeños de integración de redes, equipos de puntos de venta y servidores básicos.

Algunas de las características del Smart UPS Monofásico son: monitoreo remoto de la nube de UPS (disponible en modelos SMX, SMT y SMC), gestión inteligente de la batería, modo verde de alta eficiencia, Emergency Power Off (EPO), por mencionar algunas.

Las necesidades actuales de conectividad en casa se ha vuelto de primera necesidad para la educación remota o home office, por lo que APC by Schneider Electric tiene una extensa gama de protección para routers, modems, computadoras, sistemas de seguridad, dispositivos móviles, televisores, consolas de juego, sólo por nombrar algunos. Por lo que que ha creado Easy UPS de APC by Schneider Electric, una unidad UPS versátil creada para manejar condiciones de energía irregulares.

Easy UPS Monofásico Online SRV y SMV cuentan con algunas de estas características: regulación automática de voltaje, maximiza el rendimiento de la batería mediante una carga inteligente con compensación de temperatura de precisión; cuenta con pantalla LCD/LED que proporciona información detallada y precisa sobre el estado del UPS con capacidad para configurar localmente; maximiza el rendimiento de la batería mediante una carga inteligente con compensación de temperatura de precisión; tiene conectividad USB; modo ECO que permite configurar el ahorro de energía y modificar el rango de regulación del voltaje de entrada a través de la pantalla LCD; bypass automático incorporado que garantiza una alimentación fluida a la carga incluso en caso de una falla catastrófica del UPS; apagado de emergencia (EPO), por mencionar algunas que avalan su gran rendimiento.

Contacto de negocios:

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap