desarrolladoresPortada

DigitalOnUs y Tech Mahindra abren nuevas oportunidades de negocio en México

Tech Mahindra de origen indio y DigitalOnUs, concretan su nueva relación comercial en busca de ampliar su presencia e impacto en la industria TI en México. Es importante destacar que DigitalOnUs, orientada a desarrollo de soluciones para nubes híbridas y DevOps, ya posee una plantilla robusta de trabajadores en el país, alcanzando alrededor de 350 empleados. a alianza que el desarrollador en mancuerna con Tech Mahindra, tiene por objetivo mejorar las capacidades de ingeniería nativa de la nube para impulsar el desarrollo de soluciones digitales de vanguardia para sus clientes. Además, la capacidad de entrega nearshore de DigitalOnUs, con la mayor parte de su presencia en México, será fundamental para ejecutar programas de transformación digital, lo que también abrirá nuevas oportunidades de negocio para los actores de la industria TI.

Anunciante

“La adquisición por parte de Tech Mahindra representa un paso importante en el viaje de crecimiento de DigitalOnUs, ya que proporciona a la organización y a su gente un amplio alcance global y acceso al cliente para escalar y aprovechar muchas más oportunidades importantes”: Suri Chawla, fundador y Director ejecutivo de DigitalOnUs.

En México, DigitalOnUs ha realizado inversiones significativas comenzando en 2018 con la inyección de 40 MDD en Monterrey, sumado a otros 10MDD en el estado de Jalisco, al respecto Viridiana de la Garza, Directora de operaciones nearshore en DigitalOnUs, comentó: “Jalisco es conocido en México como el estado más grande en cuestión de tecnologías de información, por lo que es muy importante para nosotros, ya que también ahí hemos encontrado el talento y apoyo, por lo que es parte de nuestra apuesta. Se vienen muchísimas contrataciones y tenemos un plan para invertir en recién egresados por un periodo de 3 a 4 meses y después de 6 meses los comenzamos a dejar en proyectos activos”.

“Estaré a cargo la parte operativa y la expansión en México de nuestros servicios que incluyen: Desarrollo, calidad, DevOps, seguridad y monitoreo de operaciones”: Viridiana de la Garza, Directora de operaciones nearshore en DigitalOnUs.

Parte del plan de expansión que el desarrollador de tecnología tiene mapeado, es trabajar de la mano con universidades locales (Jalisco) para reclutar talento y potenciar oportunidades en todo el mercado relacionado con la operación y desarrollo de software.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap