FabricantesPortada

WatchGuard se fortalece y busca más socios

•2020, EL AÑO EN QUE SE SUMARAN 10 NUEVOS PARTNERS

•RED LIONS, LOS PREMIOS QUE WATCHGUARD ENTREGÓ A LO MEJOR DEL 2019

Jorge-Ballesteros

La seguridad continúa siendo una de las prioridades dentro de las empresas, cada vez son más los que buscan prevenir un ataque o sufrir algún daño irreparable, lo cual le dio un impulso a ese nicho, de tal magnitud que empresas como WatchGuard crecieron en 2019 alrededor del 30% en la región.

México es un país con oportunidades y potencial como pocos en América, lo que ayudó al fabricante a colocarse en el país como el número uno a nivel Latinoamérica con mayores ventas, superando el 100% de las ganancias y es que la adquisición de la empresa Datablink fue un puno clave para alcanzar estos números, pues ayuda a diversificar su gama de servicios, así lo advirtió Jorge Ballesteros, regional manager para NOLA y México en WatchGuard: “Al adquirirla nos dio la posibilidad de ofrecer servicios de doble autentificación y que sin lugar a dudas también nos benefició de esos logros”.

Una de las prioridades que WatchGuard tendrá en este año es reclutar a 10 nuevos partners, siendo que actualmente tienen a 18 socios certificados en territorio mexicano, aunque están buscando llegar estados de la república donde antes no tenían presencia; desde luego buscando a empresas que ya tengan experiencia en temas de seguridad.

Hoy día tenemos 18 partners certificados en México y nuestros propósito para este año es reclutar a 10 nuevos socios para certificarlos, aunque esto lo pensamos hacer en el norte de la república, pues en esa región nos hace falta presencia”: Jorge Ballesteros.

El fabricante se ha dado a la tarea de proporcionar lo necesario para que los canales tengan nuevas oportunidades de negocio ofreciendo sus servicios, con entrenamientos tipo laboratorio, dotados de tecnología WatchGuard en ambientes virtuales y con equipo físico, estos adiestramientos no tienen costo alguno, sin  embargo, el examen si lo tiene y es de 200 dólares. Una vez aprobado es posible comenzar a captar prospectos o clientes potenciales.

Red Lions 2019 

Por primera vez la compañía reconoció el esfuerzo, trabajo y dedicación de sus principales aliados a quienes entregó premios y les agradeció a todos el apoyo como la constancia que han tenido hacía con la empresa.

Los Red Lions:

•Campaña de Marketing del Año: Tik-Security & CENIT

•Proyecto AuthPoint del año: Assetel

•Proyecto de Wi-Fi del Año: Next Genesis

•Proyecto MSSP del Año: Tecnova

•Proyecto de Renovación del Año: AEC

•Proyecto Trade-In del Año: Estrategia y Tecnologia THO

•Proyecto Cajas Grandes del Año: CENIT

•Proyecto Total Security Suite del Año: CSTISA

•Proyecto Cajas Distribuidas del Año: Scitum

•Principiante del Año: Cyberpeace

•Destacado Especial del Año: IBW

•Partner del Año: Tik-Security

WatchGuard también ha sido reconocido en el Gartner Peers Insights 2020 por sus clientes y usuarios finales profesionales con experiencia en compra, implementación, y uso de productos de la marca, como la compañía con uno de los mejores Firewalls de Red.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap