Noticias

Hikvision trae nuevas aplicaciones de mercado para los profesionales de seguridad

El proveedor notificó sobre el lanzamiento de su nueva gama de soluciones de alarmas de intrusión, resultado de la colaboración con la marca Pyronix.

Las alarmas tienen aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, son compatibles con toda la línea de video de Hikvision, y se integran mediante la plataforma, iVMS y la aplicación para dispositivos inteligentes Hik-Connect, con conectividad en la nube como estándar. El resultado son alarmas y capacidades de video confiables y probadas, además de control y monitoreo remotos con IVaaS (verificación de intrusiones como un servicio) para la video verificación de incidentes, manifestó el proveedor.

Una sinergia de tecnologías de intrusión y de vigilancia permite a los usuarios finales armar, desarmar, ver, grabar e interactuar con su seguridad a través de una sola plataforma, y ofrece a los profesionales de seguridad nuevas aplicaciones de mercado objetivo para crecer y maximizar su potencial de negocios, destacó Hikvision.

De acuerdo con Jiang Feng Zhi, jefe de la División de Alarmas de la compañía, una gran ventaja de la nueva gama de soluciones es que proporciona tecnologías de intrusión y de video desarrolladas y diseñadas para funcionar en perfecta armonía, ofreciendo así ventajas y rendimientos de calidad mundial a los asociados.

«Al ofrecer sistemas integrados en una sola plataforma mediante iVMS y el software/app Hik-Connect, estamos maximizando el valor y la eficacia de los sistemas de seguridad tanto para los instaladores como para los usuarios finales”, indicó el ejecutivo.

Finalmente el proveedor mencionó que la combinación de sistemas cableados e inalámbricos, da como resultado múltiples formas de comunicación que mejoran la flexibilidad y la seguridad. Estos sistemas pueden integrarse con la línea de dispositivos cableados e inalámbricos de la marca, dando como resultado soluciones de seguridad que responden a las necesidades de múltiples sectores del mercado.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap