Noticias

Nexxt, robustece sus líneas de negocio en México

La marca ha tenido presencia en el país de años atrás, sobre todo en la categoría de cableado estructurado, y de la mano de mayoristas como Intcomex y CT, sin embargo, la firma anunció que trae a México su línea de dispositivos para conectividad routers.

De inicio y según Oscar Gordillo, gerente regional de Ventas para AL y el Caribe para Nexxt, la llegada de estos productos si bien están dirigidos al hogar, también cubren necesidades de pequeñas y medianas compañías, por lo que el canal distribuidor podrá acceder a toda la gama de equipo.

“La línea en general tiene más de 70 números de parte, y traeremos al país todo el portafolio. Son de tipo de 300 mHz a 1200 mHz, para ambiente de gamers, multidispositivos, y cobertura Wi-Fi”, mencionó Gordillo.

Esta es considerada una primera etapa, como segundo paso la marca pretende entrar al mercado de videovigilancia/CCTV, y en una tercera etapa vendrán los productos de domótica.

Cabe señalar que esta gama recién anunciada estará con la cadena Office Depot, quien como novedad, instalará stands dentro de sus tiendas con configuradores de Wi-Fi, a través de un panel tipo tableta, para que el usuario final determine de manera sencilla cuál es el dispositivo que mejor se adapta a sus necesidades. Mientras con los mayoristas estará en sus iniciativas de roadshow mostrando esta línea.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap