Noticias

D-Link muestra ecosistema de seguridad para la casa conectada en el CES 2017

https://esemanal.mx/revista/wp-content/uploads/2017/01/Linksys-WRT32X.jpgNuevas cámaras Wi-Fi HD para una variedad de aplicaciones de seguridad para el hogar, y la aplicación mejorada mydlink Home, son la oferta que la marca destacó y que presenta este año en la feria de electrónica.

Su exhibición incluye la cámara Wi-Fi Full HD de 180 grados para exteriores (DCS-8700LH) y las cámaras Wi-Fi HD de 180 grados (DCS-8100LH) y Wi-Fi HD (DCS-8000LH). Todas con funciones de monitoreo de video, ángulos de visión amplios, calidad de video HD y compatibilidad con la serie Connected Home (Dispositivos conectados) de la marca.

Destacó que la tecnología de visión nocturna, combinada con video HD 720p y Full HD 1080p (DCS-8700LH), permite obtener imágenes detalladas, incluso en la oscuridad total. Las capacidades de detección de sonido y movimiento permiten alertas para notificar a los propietarios de viviendas lo que está ocurriendo incluso cuando están ausentes, a fin de que también pueden activar grabaciones de videoclips a una ranura de tarjeta microSD local. Las cámaras también se pueden conectar a través de plataformas, incluyendo IFTTT (If This Then That), para una experiencia personalizada. Además, la cámara Wi-Fi HD (DCS-8000LH) ofrece a los usuarios una solución de seguridad sencilla, compacta a un costo asequible.

 

Especificaciones

Cámara Wi-Fi Full HD 180-Grados Outdoor

(DCS-8700LH)

Cámara Wi-Fi

HD 180-Grados

(DCS-8100LH)

Cámara Wi-Fi HD

(DCS-8000LH)

2-Vías de Audio 2-Vías de Audio Microfono incorporado
Full HD 1080p HD 720p HD 720p
180 Grados 180 Grados 120 Grados
Detección Movimiento y Sonido Detección Movimiento y Sonido Detección Movimiento y Sonido
25 pies Visión Nocturna 16 pies Visión Nocturna 16 pies Visión Nocturna
802.11n 802.11n 802.11n

 

Aplicación mydlink Home

De acuerdo con D-Link, la app servirá como el único ecosistema de todos los productos de la nube de la marca y de los productos domésticos conectados. La herramienta soporta la grabación local gratuita con tarjetas microSD, pero también ofrece a los usuarios la opción de usar la grabación en la nube, con opciones gratuitas. Junto con múltiples opciones de grabación, los usuarios también pueden revisar el día con una función de recapitulación de tiempo transcurrido, que resalta los eventos del día, entre otras capacidades.

Sobre la disponibilidad, informó que las cámaras Wi-Fi lo estarán en Q2 al igual que la aplicación mydlink Home. Para los usuarios de la aplicación actual mydlink Home se actualizará automáticamente.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap