Mayoristas

TEAM

Leonel Gómez-Director de Unidades de negocio, Desarrollo de Canal y Marketing.

Mayorista de valor agregado, líder en la industria de TIC con más de 35 años de experiencia brindando oportunidades ilimitadas a sus socios de negocio para crecer en conjunto, con una oferta diferenciada de soluciones y servicios bajo demanda.

Entre las fortalezas de team destacan: servicios preventa- post venta, asesoría técnica y comercial, consultoría, servicios financieros y legales, programas de desarrollo de canal, generación de demanda, marketing digital y Enlace team.

“En team contamos con 35 años en la industria TIC con enfoque en las necesidades del mercado. A través de nuestro ecosistema te ayudamos a realizar negocios más fáciles, proporcionando una oferta diferenciada de soluciones y servicios bajo demanda (SAS) para incrementar los márgenes de tu negocio.

Brindando a nuestros socios de negocio especialización, asesoramiento técnico y comercial, respaldo financiero, logístico, capacitación, generación de demanda, marketing digital y cobertura, a través de nuestras 7 sucursales logrando así llegar a cualquier geografía: (CDMX, Culiacán, Guadalajara, León, Mérida, Monterrey y Tijuana). Todo esto para hacer llegar al mercado una oferta integral que solucione cualquier necesidad relacionada a las TIC´s en las diferentes industrias, verticales y horizontales”, afirmó el directivo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap