desarrolladores

PureLive 2017, punto de encuentro de los negocios

El evento sirvió para dar a conocer algunos planes del desarrollador, novedades en el portafolio y estrechar relaciones mediante el relacionamiento.

Alejandro Aguado

Adecir de Alejandro Aguado, gerente de canales para América Latina en Pure Storage, fue un encuentro relevante para la marca, pero no solamente para México sino para toda la región, por los temas que se trataron. En esta ocasión en específico, hubo lanzamiento de productos, con alrededor de 25 nuevas funcionalidades, lo que los resalta de la competencia, pues con esto, la firma da un paso adelante en la transformación digital. IoT, big data e inteligencia artificial.

La propuesta de Pure Storage es una mezcla de hardware y software, ayuda a que los clientes corran sus operaciones en la nube con la agilidad que ésta provee, mejora la rentabilidad del análisis de información a grandes velocidades y escalas, además de obtener nuevos conocimientos basados en sus propios datos.

En ese mismo tenor, durante el encuentro resaltaron Purity//FA 5.0 software, el cual incluye nuevas características que amplían la confiabilidad, el desempeño, la integración y automatización de la nube, así como mayor accesibilidad para el desarrollador. Dentro de las características está ActiveCluster, calidad en el servicio (QoS) basada en políticas, Purity CloudSnap, entre otras.

El primer estante completamente flash NVMe DirectFlash, el cual aprovecha los módulos DirectFlash exclusivamente definidos por software de la marca. Permite el crecimiento de FlashArray//X más allá de la base de su chasis y prepara la expansión NVMe sobre una estructura de 50Gb/S RoCE v2 NVMe/F.

Pure1 META, plataforma de inteligencia artificial diseñada para cumplir con la visión de almacenamiento autónomo. Proporciona inteligencia predictiva al recolectar y analizar más de 1 billón de puntos de datos al día, de telemetría en los equipos y permite la gestión, análisis y soporte sin esfuerzos.

Remataron el evento con un panel de clientes donde se resaltó cómo fue su proceso de adquisición de la tecnología del desarrollador y su experiencia en el uso. Entre ellos estaban un representante del sector financiero, un integrador de sistemas y uno de retail.

Buen camino
“Sobrepasamos las expectativas que trazamos al inicio del año, penetrando cuentas o sectores donde típicamente no estábamos como en el educativo, mismo que acabamos de abrir; además que ya comenzamos a tener proyectos en el sector público, principalmente en México”, comentó Aguado.

Según el entrevistado, esto ha sido posible gracias al acercamiento con los canales, el cual ha sido de vital importancia; el estar día a día con ellos, acompañarlos con los clientes finales y aprovechar las ventajas del modelo de SaaS con la solución para centro de datos Evergreen.

“Contamos con 15 canales acreditados a quienes les hemos facilitado la capacitación y la comercialización con la marca. Porque queremos que no se encuentren con el típico programa engorroso con muchos y elevados requisitos. Además, estamos respaldados por Grupo Dice y Maps, mayoristas con quienes tenemos cubierta la República Mexicana”, comentó Aguado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap